06

852 88 4
                                    

Realmente me gustaba besarlo a lo desgraciado, pero con cuidado de no morderle.

Si continuaríamos con lo que tuvimos abajo pues lo haríamos bien, me acomodé en su regazo colocando mis piernas a sus costados. Sus manos exploraban por la mayoría de lugares de mi cuerpo que estaban a su disposición, picias veces había estado con algún hombre de aquella manera, pero con Jungkook era diferente, me sentía más deseosa aunque aún no al grado de querer que me desvirginara, pero si para querer que me tocara. Coloqué mis manos sobre sus hombros y comencé a bajar aquella prenda de cuero que tenía puesta al mismo tiempo que me deleitaba con el tacto de mis manos sobre sus musculosos brazos.

Jungkook se dejó caer en la cama llevándome con el, apoyé mis manos a los costados de su cabeza y continuamos con aquel beso que rozaba lo morboso.  Mi corazón se aceleró aún más cuando sentí sus manos subir por mis muslos, cuando lo sentí meter mano debajo de mi vestido fue que me exalte un poco.

—espera...Jungkook—logre decir entre besos hasta que dejó sus labios quietos y dejó de sujetarme de la nuca con aquella fuerza. —yo creo que es importante decirte que...hmm a partir de aquí no soy muy experta en lo que a sexo se refiere

—¿no has tenido relaciones antes?—pregunto algo sorprendido. 

—no realmente.

—no es que sea algo malo, pero aunque no lo fueras quisiera saber que realmente te sientes cómoda, no haré nada si no quieres.

—no se si estoy de todo cómoda con el hecho de hacer algo más que lo "básico" el punto es, que eso esté dentro de mi me pone algo ansiosa y además no tengo preservativos

—yo tampoco tengo, no pensé que estaríamos en esta situación. Hay más formas de lograr placer que la penetracion.

—oh—no pude formular una oración congruente ante sus palabras. Un poco de toqueteos no estaría mal.

—¿confías en mi lo suficiente como para saber que no haré nada que no te guste?—preguntó con seriedad y sentí que mis brazos comenzaron a temblar.

—si.

—entonces relájate que lo disfrutarás.

Mi cuerpo se presionó más contra el de Jungkook, ansioso por lo que vendría. La situación me ponía nerviosa, no sabía del todo que ocurriría a continuación, pero mi exitacion era más, que deseaba saber lo que pasaba por la mente de ese hombre.

En menos de dos minutos mi vestido ya estaba lo suficientemente arriba como para dejar mis bragas descubiertas. Dejé que la emoción me guiara y mis manos hicieron lo mismo que el con mi vestido, sabía que Jungkook hacía ejercicio con regularidad, pero una cosa es saberlo y otra sentirlo. Su piel estaba caliente y estaba más que tentada a seguir observándolo con aquella intensidad que tenía solo para el, pero el tenía mejores planes en mente. Cuando el torso de Jungkook quedó descubierto, no tuve mucho tiempo para mirarlo con detalle cuando mi espalda pegó con el colchón, ahora yo estaba donde el quería.

Su cuerpo era muy grande, pero no se sentía pesado. Comenzó besando mi cuello de manera lenta e incluso algo cariñosa,  mis ojos se abrieron cuando sentí como su mano tomaba la mía y la colocaba sobre su dura ereccion. Si parecía ser algo grande y me aguante más ganas de jadear por el simple hecho de sentirlo. Sabía que no quería que solo le calentara el pene, metí mi mano en su pantalón, quería tantear terreno.

—no muerde—susurró Jungkook sobre mi piel

—tranquilo, vaquero. Hay tiempo

—no creo que ese sea tu mejor halago, pero lo tomo. —podía sentir se labios estirándose en una sonrisa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Match • JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora