Me gustaría aclarar que, sin duda ser la novia ficticia de Jungkook trae sus ventajas y una de ellas es que desde aquella salida con sus amigos y sus clases de billar las kook cosas se habían vuelto más cómodas.
Había ido a más fiestas de las que recordaba, habíamos reído y bebido, no termine borracha pero si estuve a punto.Era sorprendente lo fácil que podía resultarme estar al rededor de él.
Los días en los que iba a la universidad, solo era por entrega de tareas y notas finales.
Seguía sin saber quién era la misteriosa chica a la cual JK intentaba engañar, pero siempre que el podía me besaba de manera rápida, aveces no tanto y me tomaba de la mano. Trataba de ver a todas las chicas a mi alrededor, pero no tenía ni idea.
La atención que la gente me ponía era algo que aveces me incomodaba y claro que entendía su curiosidad, había pasado de ser la chica que casi nadie nota a ser la pareja de uno de los chicos más conocidos de la universidad.
Me había dado cuenta que Kook podía ser una buena compañía, Sabía que estaría condenada desde el principio, el hombre me hacía querer tocarlo de todas las maneras posibles. No diría que estaba enamorada de él, pero si necesitada por su toque.
Aveces me sorprendía a mi misma pensando en lo que sería tener besos más prolongados y húmedos con el, cómo se sentiría que aquellos dedos recorrieran mi piel.
Era peligroso.
Las imágenes eroticas que comenzaba a formar en mi mente desaparecieron cuando mi celular comenzó a vibrar sobre la cama, no tenía que ver para saber que era Jungkook quien estaba llamándome.
Era un día viernes, la fiesta de Jimin por su cumpleaños había empezado hace un par de horas, pero Jungkook no tenía problemas en llegar un poco tarde.
Abrí la puerta de mi habitación y sonreí mirando a Jungkook frente a mi. Si pudiera describirlo en una sola palabra sería "atractivo", su cabello, como siempre, caía muy cerca de sus cejas y con aquella camisa que había colocado sobre una playera blanca, no hacia mas que resaltar los músculos de sus brazos.
—lindo vestido—dijo al ver el vestido que me había tomado casi una hora encontrar y es que aquella prenda era ajustada del pecho, pero suelta de la parte inferior, me hacía sentir cómoda. —te ves muy bien
—gracias, ¿nos vamos?—cuando Jungkook asintió fui rápidamente a tomar mi pequeña bolsa para irnos de una vez.
No fue un gran desafía caminar en tacones, aunque tenía algo de tiempo que no los usaba. Por alguna razón, que no quería admitir del todo, sentía aún más entusiasmo a la hora de arreglarme aquella noche.
En todo momento Jungkook se mantuvo a mi lado, yo me agarré a su brazo cuando entramos a lo que según Jimin era una "pequeña fiesta".
—no pensé que hubiera tanta gente—dije haciendo que JK se inclinará un poco para oírme—Jimin dijo que no serían demasiadas
—si se trata de jimin, siempre tendrá gente a su alrededor. Vamos por un trago—me tomó de la mano y comenzó a caminar por el lugar con total confianza.
—no se, mañana tengo que despertar temprano para hacer los deberes y—
—no continúes—me pidió deteniéndose de golpe—hoy vas a divertirte, aunque no tomes, quiero que olvides lo que tendrías que hacer mañana—me miraba con una leve sonrisa—todavía tienes tiempo para hacer tu tarea y no dudo que la terminarías en una sentada, esa es la única regla que tienes que seguir al estar conmigo
Lo curioso de aquello, es que había mucha gente a nuestro alrededor quienes bailaban o cantaban, pero yo solo podía oír a Jungkook.
—bien, vamos por ese trago—sonreí y lo seguí a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Match • JJK
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es el típico chico que nunca se cruzaría en el camino de Hanni. Tan diferentes a la mirada de todos. No había manera alguna de que ambos coincidieran en esta vida, pero gracias a un pequeño beso ambos se vieron obligados a fingir ser...