OO3

1K 147 25
                                    




OO3.tienes color en tus mejillas?

Un Neteyam de trece años practicaba con su arco junto con otros niños del clan, entre ellos, Zafyre.

La menor de ahora diez años era muy buena con el arco, tanto que Tarsem, quién era el encargado de enseñarles, se la pasaba elogiando a la pequeña.

Entre ambos infantes siempre había estado presente una rivalidad, ambos querían probar quién era el mejor.

Y que Zafyre sea la mejor con el arco no le agradaba mucho al mayor, tanto que simplemente sin decir nada lanzó una flecha cerca de la niña, dando justo en el blanco.

—Muy bien, Neteyam. —Tarsem le sonrió, dándole un aliento de superioridad a Neteyam, quién miró de una manera orgullosa y egocéntrica a Zafyre.

Está solo revoloteó los ojos y siguió practicando.

A este punto ambos ya sabían que estaban comprometidos, pero estaban en un estado de negación profundo, y se imaginaban que cuando estuvieran casados los dos morirían por haberse envenenado mutuamente.

De un momento a otro Tarsem no estaba cerca, lo que le dio el pase libre a Neteyam y sus amigos de molestar a la próxima Tsahìk del clan vecino.

—¿La princesa ya pudo dominar el arco? —Teo, uno de los amigos de Neteyam se le acercó. Pues Zafyre era una niña de brazos flaquientos que cualquiera diría que es muy débil.

—Sí, y mejor que tú. —Dicho esto lanzó una flecha que rozó el brazo de Teo, haciéndole un corte ligero. Este llevó su mano al lugar de la herida y sin antes darle una mala mirada, salió corriendo. —¿Quién más?

Los demás amigos de Neteyam simplemente se dieron la vuelta para seguir con sus actividades, menos el mayor.

—No te tengo miedo.

—Y yo a ti menos.

Ambos se miraban de una manera amenazante, si las miradas mataran, ya estarían cada uno tres metros bajo tierra.

Antes de siquiera asimilarlo los dos infantes se encontraban rodando de una lado a otro por el suelo, Zafyre jalaba las trenzas de mayor, mientras que este intentaba sacársela de encima.

Ambos cayeron a un pequeño río que estaba ahí, Zafyre soltó un pequeño grito cuando Neteyam mordió su brazo logrando soltarse, antes de salir del agua la menor lo jaló por su cola haciendo que cayera nuevamente.

Los dos se siseaban y gruñían entre sí.

Se pusieron de pie y volvieron a lanzarse sobre el otro, Neteyam se abalanzó tan cierto que cayó encima de Zafyre, muy cerca de su rostro.

Neteyam se sintió extraño por un momento, sus mejillas no tardaron en colorarse.

Él mayor miró los ojos de Zafyre y sintió un revoloteo en su estómago, algo que fue interrumpido por una patada que proporcionó la menor en su estómago.

Neteyam se quejó del dolor y se tiró a un lado.

—Estás loca. —Se quejó aún en el suelo.

—Tú te lo buscaste. —Le dijo la menor mientras se paraba del suelo, tomaba su arco y se iba dejando al pobre Neteyam en el suelo.

[...]

cortito pero era
lo que había

me gustó, me gustó

espero le guste la historia 💗

-Sari🌷

DO I WANNA KNOW? , Neteyam Sully Donde viven las historias. Descúbrelo ahora