Después de esos dos días en la playa ellos regresaron a sus rutinas diarias.
En este momento Taehyung se encontraba sentado en una banca que estaba por la entrada de la universidad, se encontraba esperando a Jimin.
Se le hacía raro esperar a Jimin para después irse juntos, hace tiempo que no lo esperaba. Ya que desde que empezó a trabajar saliendo de su última clase se iba directo a la casa de Jungkook.
Estaba viendo algo en el celular para distraerse y no aburrirse en aquella espera.
Unos quince minutos después apareció Jimin de la mano de Yoongi y Taehyung se paró una vez los tuvo enfrente de ellos.
— ¿Traes cosas para quedarte hoy en la casa? — pregunto Jimin una vez estuvo a su lado.
— Si, las dejé en el carro de Yoongi — le contó.
— Bueno vamos que mi mamá está re emocionada por verte — caminaron hasta el estacionamiento.
— Está bien.
— ¿Cómo te está yendo en el trabajo, Taehyung? — pregunto Yoongi.
— No me quejo — empezó a hablar — La verdad no lo considero como un trabajo en tal ya que Jungkook se concentra más en el trabajo y solo me queda contarle cómo van mis días y así — les explico.
— ¿Te gusta ese trabajo? — le preguntó jimin mientras se subían al auto del alfa.
— ¿Tú no escuchas, verdad? — le responde con otra pregunta, Taehyung.
— No me contestes con otra pregunta, Kim Taehyung — vio por la ventana.
— Es que estoy diciendo que no me quejo del trabajo, pero siento que por la paga es mucho para un trabajo donde no se haga algo — murmuró.
— Taehyung — Yoongi lo llama.
— Mande.
— Si, Jungkook, no te pone mucho trabajo es por que no sabe que ponerte hacer, pero acuérdate por cual razón te contrataron — le recordó.
— Lo sé, pero es mucho dinero para un trabajo como ese.
— Estás cuidando una vida es mucha responsabilidad y más si cuidas la de un empresario que en cualquier momento puede morir — le recordó.
— Él no va a morir — negó rápidamente — El todavía tienen que vivir mucho.
— Eso no lo sabes y mucho menos si él se niega a romper el lazo — le recordó.
— Solo tiene miedo de que le pase algo — murmuró jugando con sus dedos de sus manos.
— Mejor cambiemos de tema — habló Jimin.
Taehyung ni Yoongi se opusieron.
— Taehyung — Jimin volvió hablar.
— Dime...
— ¿Te gusta? — le pregunto.
— ¿Quien? — pregunto confundido.
— Jungkook — lo miro por el retrovisor — ¿Te gusta? — le volvió a preguntar.
— No entiendo a qué viene esa pregunta — se sentía un poco confundido.
— ¿Te gusta? — repitió la pregunta.
— El es lindo, me gusta su sonrisa, sus ojos, aunque esos ojos reflejan tristeza y miedo, pero se que en el fondo esos ojos brillan tanto que se puede ver el universo — pensó en aquellos ojos del delta — Me gusta cuando arruga su nariz, su risa y sobre todo que siempre a sido muy respetuoso conmigo.
— Le gusta — Yoongi afirmó.
— No me gusta — le dijo.
— Yo digo que sí — le dijo, Jimin — Nunca has hablado así de alguien, tus ojos brillan cada que hablas y más ese suspiro que soltaste cuando pensabas en el.
— Bueno y si me gustara... él nunca me aceptaría — comentó.
— Nunca digas nunca — le dijo Yoongi.
— Creo que tienen que intentarlo — lo alentó — No pierdes nada.
Taehyung se quedó pensando si intentarlo o no.
¿No perdería nada? sabía que si, él perdería si trabajo y una amistad solo por gustar de Jungkook.
No podía decirle y mucho menos ahora que solo faltaba poco para terminar de juntar dinero para un departamento.
Y el trabajo ayudaba mucho ya que el dinero que ganaba era una buena cantidad.
ESTÁS LEYENDO
La mordida del delta | kooktae
ספרות חובביםmini fic | Jungkook es un delta, pero es algo que casi nadie sabe. ⿻ ︎ִֶָ ̽ fluff | romance | omegaverse ⿻ ︎ִֶָ ̽ capítulos cortos ⿻ ︎ִֶָ ̽ publicado 060923 terminado 110224 ⿻ ︎ִֶָ ̽ gráficos...