después que el avión privado llegara a royal Woods descendiendo hacia el aeropuerto el capitán empezó hablar en la radio para poder pedir permiso de aterrizaje. cuando la torre de control dio el permiso para que el avión pueda aterrizar el capitán hablo a los tripulantes.
Comandante: queridos pasajeros de unos minutos llegaremos a nuestro destino por favor abróchense los cinturones
¿¿¿???: mio signore siamo finalmente arrivati a royal woods, ma mi mancherà quello che abbiamo lasciato in italia la nostra famiglia (mi señor por fin llegamos a royal Woods, pero extrañare lo que dejamos en Italia nuestra fami) -se pone su mano a la boca
¿¿¿???: sì padrino, finalmente siamo arrivati in questo posto (si padrino por fin llegamos a este lugar) - lo mira - Lo vedo un po' strano o forse gli mancano sua sorella e sua madre... (le veo un poco extraño o acaso extraña a su hermana y a su ma...) - interrumpido
¿¿¿???(gritando): NON PARLARMI MAI DI LORO DOPO CHE MIO PADRE È MORTO IN QUELL'INCIDENTE ALLORA LUCIANO STAI ZITTO (NI SE TE OCURRA HABLARME DE ELLAS DESPUES QUE MI PADRE MURIO EN ESE ACCIDENTE ASI QUE LUCIANO CALLATE)
Luciano: si padrino - puso su cabeza abajo
¿¿¿???: Luigi quanto manca ancora per arrivare al bosco reale (Luigi cuanto falta para llegar a royal Woods)
Luigi: arriveremo tra circa 30 minuti signore, ma posso farle una domanda perché essendo qui nei boschi reali sa che i McCann sono lì può stare attento con la nostra presenza (llegaremos como unos 30 minutos señor, pero puedo hacerle una pregunta por qué estar aquí en royal Woods sabes que están los Mccann puede estar alerta con nuestra presencia)
¿¿¿???:So che sono lì e so che sono la seconda famiglia più potente del mondo per essere uno dei mafiosi più rispettati d'America, ma non sono venuto qui per guadagnarmi il rispetto, voglio solo avere una tranquilla vita comune come persona come Erano i miei vecchi amici quando hanno lasciato l'Italia, anche se sono un milionario che ha molti affari rispetto a quello che sono veramente (lo que se sé que están ellos y se que ellos son la segunda familia más poderosa del mundo por ser unos de los mafiosos más respetados en América, pero no vine a eso para ganarme el respeto solo quiero tener una vida tranquila común como una persona como eran mis antiguos amigos cuando ellos se fueron de Italia, aunque sea un millonario que tiene muchos negocios de que quien soy en realidad)
Luciano: Signore, mi hanno chiamato dal trasloco, le nostre cose sono già arrivate alla nuova casa di Royal Woods e il sindaco vuole che partecipi alla riunione con tutti, compresi loro, i McCann, il giovane scienziato con un GPA troppo alto e (señor me llamaron de la mudanza ya llegaron nuestra cosas a la nueva casa de royal Woods y llamo la alcaldesa quiere que asista a la reunión con todos incluyendo a ellos los Mccann, la joven científica con un promedio demasiado alto y).......-impactado -l'ex capo dell'esercito d'élite... Signore, se scoprono che lei è qui non può andare è troppo pericoloso(-el ex jefe de la armada de elite.... Señor si se dan cuenta que usted está aquí no puede ir es demasiado peligroso)
¿¿¿???: Lo so, ma il nostro obiettivo non è essere visti dalle forze d'élite Luciano, è solo avere una vita normale, ecco perché veniamo, non per provocare ribellioni, ma ci faremo degli alleati anche solo su tua richiesta, quindi abbiamo molto da fare e non perdiamo tempo. (lo se, pero nuestro objetivo no es ser visto por las fuerzas elites Luciano solo es tener una vida normal a eso venimos no causar rebeliones pero haremos algunos aliados si solo por tu petición así que tenemos mucho que hacer y no perdamos tiempo)
Pasaron algunos minutos y el avión llego a royal Woods todos bajaron para ir y dirigirse hacia la nueva mansión tomaron y fueron directo a la dirección, al llegar a la mansión vieron que llego todo incluyendo todos los autos de lujos todo había llegado.
ESTÁS LEYENDO
LOS HEREDEROS DE SALVATORE (THE LOUD HOUSE) VOL.1
Fiksi PenggemarDespues lo sucedido de Lynn jr por perder un partido baseball lynn jr ve que su hermano menor tenia una mala suerte y decide decir a la familia que unico hijo menor daba mala suerte por lo cual unas de las 7 hermanas decide alejarse de el y mismos...