capitulo 5

290 37 1
                                    

Genma solo mira tomar botella tras botella a Sakura lamentaba haber aceptado, pero sintió que  la invitación era más como una orden , que una invitación.

-sakura no crees que ya tomaste suficiente?

- genma puedes creer que Kakashi me rechazo por su prometida , lo bese le dije que lo iba a reconquistar y parecía que había aceptado pero hoy me pidió distancia y otra ves se comportaba con unas ganas de estar junto a ella .

Genma no sabe que decirle ni el entiende los cambios de humor de Kakashi pero le dolía verlos así y mirar cómo sufría Sakura .

- el recordara todo y verás que se arrepentirá. Le dice genma a Sakura .

- no quiero su perdón, si no siente nada por mi entonces no soy nada para el .

Se toma otra botella casi acabandola .

- muy buen señorita suficiente dame eso .

Mientras genma luchaba con Sakura por quitarle la botella ambos caen al piso el sobre ella . Al estar en esa posición El se fija en los rasgos de Sakura tenía unos ojos hermosos y pestañas grande sus sabio eran esquistos y su olor era dulce , entendía por que Kakashi no pudo no enamorarse de ella ..

Derrepente siente la mano de Sakura en su rostro y eso lo alerta sabía por su mirada lo que ella buscaba , pero aunque el muy en el fondo deseara un beso de ella la respeta como amiga y a Kakashi igual , le agarra la mano con cuidado y la quita de su rostro .

- Sakura estás borracha y dolida.... Bueno no dolida este no me golpees ..

Sakura lo calla con su dedo en los labios de el .

-podrás olvidar 15 segundos que eres amigo de Kakashi y mío .

El auto control de genma no estaba en línea y la carne del deseo no lo detenía se acercó a ella para besarla cuando. Siente que lo levantan del chaleco jonin.

-que hacen ???. Pregunta Kakashi enojado .

-nada Sakura se callo está muy tomada la llevaré a su hogar  .

- mejor la llevo yo tu estás tomado igual.

-tranquilo no lo estoy .

Ambos se miran con reto.

-vamos genma llévame a tu apartamento. Dice sakura tomada .

Kakashi sentía que se le iba a salir el alma del cuerpo , que acaba de decir? .

-querés decir tu apartamento Sakura . La corrige genma .

- mi apartamento el tuyo da igual .

Genma temblaba pero no solo de los nervios por la imprudencia de Sakura si no también de miedo Kakashi no apartaba su mira de él .

Sakura trata de levantarse y ambos hombres le extiende la mano a lo que ella decide levantarse sin ayuda de ambos .

Mientras Genma y Kakashi se miraban con malas caras Sakura se siente de nuevo en la mesa para seguir tomando .

-creo que ya tomaste demasiado Sakura . Kakashi le habla tranquilo esperando que le contesté .

- que lo trae por acá hokage sama.? Le contesta Sakura .

- eso mismo me preguntó yo dejastes de venir cuando empezaste una relación con SA... Digo sólo dejaste de venir . Genma estaba muy nervioso que no sabía si metió la pata .

-yo siempre vengo contigo oh Guy.

-no ya no hacías eso . Le dice algo decepcionado Genma .

-no recuerdo haber cambiado eso . Dice tocando su cabeza .

- ay es inevitable Genma no le expliques nada . Dice muy enojada sakura.

-no recuerdo muchas cosas , pero son insignificantes no daña mi día a día . Se defiende Kakashi .

Sakura muerde con fuerza su labio inferior, que idiota así pensaba que era su relación insignificante que ni la recuerda.

-me alegra mucho que olvidarás cosas tan insignificante Kakashi ojalá no la recuerdes .

Sakura al terminar de decir eso se levanta pero tambalea se agarra del brazo de Genma .

- Sakura yo puedo ir a dejarte a tu apartamento. Le dice Kakashi .

-gracias por su hospitalidad Hokage pero no quiero malos entendidos como los de ayer con su prometida , buenas noches .

Se va medio caminado y Genma va detrás de ella pero Kakashi lo detiene .

-solo déjala en su apartamento que llegue bien .

-kakashi no entiendo por qué interfieres en la vida de ella y al mismo tiempo no quieres nada con Sakura no la dejas superarte , no la recuerdas y estás enamorado de tu prometida deja de jugar con sus sentimientos.

- yo y Sakura teníamos una relación más allá de la amistad? verdad oh que era lo que teníamos ? .

- no se eso descúbrelo tu , si me permite ya debo irme .

Así se va Genma y alcanza a Sakura quien se había quedado dormida en una banca la carga y lleva a su hogar la deja en la cama y sale de él .

-ya la dejé acostada no debes preocuparte nunca haría nada con ella es mi amiga y tú también lo eres .

Le habla a un árbol que atrás de él estaba Kakashi quien había seguido a Genma , sabía muy bien que podía confiar en él pero sus pies solo se movieron .

Kakashi se dirige a su hogar al entrar a su recámara encuentra a Mei dormida en su cama , no la levanta y se dirije a la sala a dormir en el sofá el sueño se había ido así que busca un libro para poder conseguir sueño mira uno aburrido de medicina y lo abre , pero encuentra notas cartas y pocas fotos en el.

La primera nota decía "espero tenga buen día " la segunda decía "gracias por las fresas me encantaron " y así muchas más mira las fotos y no podía creer ver el con Sakura en su casa había una que le llamó la atención

Atras de ella decía "nuestro primer año juntos , jamás había tenido tanta felicidad.
Te amo Sakura".

Kakashi no aguanta el dolor de cabeza sentía que le dolía mucho más , en eso mira una carta que tiene sobre y le llama la atención.

" Si encontraste esta carta es por que eres una mujer muy necia  todas las noches agarras este libro y lo lees a mi me parece muy aburrido pero tú lo disfrutas , Sakura vengo meses pensando como decirte esto pero no sé me ocurre nada , necesito tenerte en mis días a días sin un secreto ni besos escurridizos quiero gritarle al mundo que eres mía y soy el hombre más afortunado tengo a la mujer más bella , inteligente y fuerte  Sakura no te imaginas las ganas que tengo de formar una familia contigo quiero tenerte en mi presente y futuro .

Sakura Haruno aceptas ser mi esposa ?"

Adentro del sobre había un anillo Kakashi comenzó a faltarle el aire se le venían imagenes borrosas .

-yo tenía una relación con Sakura y me iba a casar . Dice con una voz muy baja .

Calmó sus emociones guardo todo, trato de dormir sabía que al día siguiente buscaría a Sakura.
También pensó en Mei
Y no entendía por qué derrepente sentía la necesidad de estar con ella y luego le daba igual su presencia, trato de dejar de pensar para poder dormir




Búscame en tus memorias del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora