Sakura estaba en la oficina pensando que hacer sin tanto drama solo le diría que tienen una relación amorosa y ya pero conoce a Kakashi le costó demasiado aceptar su amor hacia ella el pensamiento que estaba mal era constante pero lo superó rápido después que ellos dos ...- ay! Sakura por que piensas en esas cosas!. Grita muy roja y apenada .
Si definitivamente ya se estaba comportando como una pervertida , aunque el lo era más se defiende.
Entra Ino al su despacho.-como esta el hokage?
-estas bien se debe de quedar un día en observación, ya se quería ir pero se quedó a las malas .
-que susto se miraba grave , Sai me comentó que Kakashi sensei pasó todo el camino con la mente en otro sitio .
-no te contó cómo fue que pasó ?
-entiendo que venía con la hija del líder de la cuidad del té y bueno al protegerla lo agredieron no entiendo cómo ?
- si me imagino que estaba distraído por cosas del trabajo gracias a Dios no paso a más, solo no recuerda que tenemos una relación de pareja . Dice triste
-sakura y tú cómo estás?
-yo bien, por que preguntas ?
- estás muy calmada el no recuerda su relación y la hija del líder no se apartado de él desde que tú y Tsunade salieron del cuarto te lo digo por que pase varias veces y no se aparta también por que el se la pasa riendo con ella ...
Sakura no sabía ese dato desde que fue a decirle que se quedaba no volvió por que le dolía ver como la trataba con respeto hasta siente que con mucho más respeto la trata ahora , aún que no la recuerde ella sigue siendo su prometida.
- ya vuelvo Ino .
Así va al cuarto de Kakashi va lento y puede escuchar risitas y si eran ambos los mira por la venta de la la puerta y el se mira muy cómodo con ella .
Al mirarla era hermosa cabello castaño ojos azules piel blanca y sus atributos de mujer eran de grandes expectativas sin querer repasa su cuerpo y por un momento se sintió opacada por tanta belleza, lo mira a él y no aparta sus ojos del rostros de la chica quien sonreía muy animada .Una punzada le entra en el corazón Sakura sentía un dolor que sintió años atrás pero ahora era muy distinto , entra a la habitación.
-compermiso , vengo a chequear que todo esté en orden Kakashi sensei . Le dice con una sonrisa .
-yo me retiro . Se levanta y hace reverencia.
-pero volverás ?. Le pregunta Kakashi con deseo de una respuesta positiva.
Sakura siente otra punzada en su corazón , que le pasa nunca a sido así con gente desconocida.
-claro Kakashi Kun volveré .al terminar le besa la frente y sale de la habitación .
-que fue eso ?. Le pregunta enojada Sakura .
-ella es Mei es la hija del líder la de cuidad del té .
- eso no responde mi pregunta , no sabía que era buen amigo de ella.
- siempre que iba la cuidad del té me atendió muy bien es una persona agradable. Al terminar suspira.
Que diablos acaba de decir , Sakura no podía controlar ya el llanto , le acaba de confesar que siempre que viajó ella lo atendió así ? , Muerde su labio inferior .
-si sigue hablado así voy a creer que le gusta Kakashi sensei. Le dice en tono de broma .
- es muy bonita y agradable .
ESTÁS LEYENDO
Búscame en tus memorias del corazón
RomanceSakura y Kakashi estaban en una relación a escondida por sus diferencias de edades y miedo a ser criticados por la sociedad más Kakashi no quería que hablaran mal de Sakura , que aún se le hacía increíble que aceptara los sentimientos de él y que el...