-Como yo no te declare mis sentimientos? . Pregunta Kakashi .
- no es eso es más bien no los aceptaras ibas a pasar así el resto de tu vida pero cuando sentiste de verdad presión no te quedo otra que aceptar.
- no entiendo .
-Déjame contarte cuando comenzó tu lucha por negar que yo te gustaba .
2 años atrás .
- Sakura como te fue en tu cita ?. Pregunta emocionada ino.
- muy mal no entiendo para que me invitan a salir si luego pasan todos extraños y al final de la cita me dice que no son suficientes para mí. Dice decepcionada.
- bueno tal ves se comparan con tu ex y eso los hace sentirse hormiguitas.
- no creo que sea eso , sabes que ya no quiero más citas . Dice decidida .
- bueno al menos tienes la compañía de tu "Sensei" , que por cierto no tarda en llegar .
-kakashi y yo somos amigos y además el no podría mirarme de otra manera , para el soy su Sakura chan .
Dice decepcionada.- como lo sabes ? Sakura, salen juntos, comen juntos, ambos pasan muy bien a lado del otro siempre te a cuido no crees que tal ves kakashi sensei este enamorado de ti . Dice muy emocionada .
Sakura quería pensar positivamente por que ella si estaba enamorada de él quería que ese amor fuera correspondido .
Mira a ino y no pudo evitar sonrojarse y pensar en que ella quería algo con el , no le conocía su rostro era cierto pero eso ni le importaba ella estaba enamorada de lo que el había sido todos estos años .
- sabes le preguntaré si está enamorado de alguien si no lo está me tocará seducirlo . Le cierra el ojo a ino.
-yo , hola Sakura chan . Entra Kakashi .
Ambas se ponen nerviosa será que escucho algo de lo que hablaban .
- Sakura ya me voy mañana seguimos hablando , adiós kakashi sensei .
- adios ino , Sakura estás lista para irnos ? .
- si estaba terminado.
Salen del hospital y Sakura nota algo serio a Kakashi.
- todo bien sensei está estresado? .
- si Sakura chan no te preocupe cosas del trabajo .
- si estaba muy ocupado no fuera venido no quiero ser una carga .
- no lo eres . El la mira y le sonríe .
Ella respira más tranquila y mira las estrellas mientras Conan en silencio.
- y cuéntame Sakura chan que tal tu cita.
- Horrible no quiero tener más citas . Dice molesta.
- lo siento , pero si no quieres más citas a quien planeas seducir? . Dice serio .
Eso alarmó a Sakura parece que el escucho lo último de la plática .
- ajaja esoo a un paciente que no me hace caso en tomar su medicina era un chiste , que chismoso que es no sabía que escuchaba detras de las puertas .
- solo escuché eso por que iba a entrar .
- ah entrar sin tocar como siempre . Lo regaña .
- bueno imagino que ya estabas libre sin ningún paciente .
- y usted ? Kakashi sensei no piensa tener una pareja ? .
- no . Contesta simple.
- no le gusta nadie de la aldea . Pregunta nerviosa .
ESTÁS LEYENDO
Búscame en tus memorias del corazón
Lãng mạnSakura y Kakashi estaban en una relación a escondida por sus diferencias de edades y miedo a ser criticados por la sociedad más Kakashi no quería que hablaran mal de Sakura , que aún se le hacía increíble que aceptara los sentimientos de él y que el...