3

206 56 6
                                    

Había pasado una semana desde que Sunoo había comenzado a llevar sus tazas al trabajo para ir a tomar café en su hora de comida.

Cada día había llevado una diferente. Hoy llevaba una de forma de corazón que por dentro era color rosa y por fuera color perla.

Como de costumbre, dejó su taza al final de la barra y en cuanto Sunghoon lo vio, se acercó a él para tomar su taza.

El joven barista desde hace unos días atrás se comenzó a preguntar cuántas tazas tendría aquel chico que siempre venía a las 2 de la tarde, pues diario traía una diferente.

En esa ocasión, Sunoo no le estaba prestando atención al barista, ya que se encontraba bastante ocupado manteniendo una discusión con su hermana menor sobre a quien le tocaba llevar a lavar el coche ese mes.

La taza fue dejada en la barra y el chico desapareció. Se me había hecho extraño que simplemente lo dejara ahí sin decir nada más.

Cuando volteó a ver su taza, se dio cuenta que su latte caliente tenía algo inusual.

¿Conocen los cafés famosos donde hacen arte con la leche y dibujan diferentes formas en la superficie del café? Pues el barista había hecho un corazón con la leche.

Una genuina sonrisa se plantó en Sunoo. Ese café le había alegrado el día, que hasta él se ofreció a lavar el coche esa vez.

***

Holaaaa ¿qué tal va la historia? Ya pronto va a comenzar a haber un desarrollo

Les cuento que mañana me toca cargar horarios para mi segundo semestre y honestamente me estoy muriendo de nervios, espero alcanzar al turno de la mañana.

¿Ustedes en qué año van? ¿Estudian la secundaria, prepa o la uni?

Nos vemos prontoooo

ADIOUUUU

Hundred cupsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora