nerea y annabeth estaban en el tartaro . ya no sabian cuanto tiempo havian estado ahy , lo unico que sabian es que se protegerian hasta el final , y pensar que cuando nerea entro al campamento se llevaban tan mal y terminaron siendo amigas .
pero todos esos pensamientos quedaron a la deriva cuando una gran luz brillante se les atravezo en medio camino .
Que las dejo segadas por unos instantes , al abrir los ojos se encontraban sorprendidas por que ya no se hallaban en eso horrible y tenebroso lugar si no , que se encontraban frente a los dioses del olimpo .
a nerea no le dio tiempo de procesar nada cuando sintio que annabeth en su espalda se desmayaba , y con mas peso sobre ella tambien lo hizo
quienes las habian traido del tartaro eran las hermanas destino
despues de lo que paso apolo se llevo a la enfermeria para poder curar sus heridas
apolo las vio sorprendido por las multiples heridas que tenian , apolo las cuido durante un rato hasta que annabeth desperto un poco desorientada
- ¿ que paso ? - pregunto mientras trataba de enfocar sus ojos alrededor de donde estaban .
- lord apolo donde esta nerea .
- apolo la vio sorprendido - esta a tu lado de la cama , descansando un rato .
- ¡ nerea desperto con un dolor de cabeza debido al golpe de caer con annabeth en su espalda ! - ANNABETH DONDE ESTAS - pregunto desorientada . hasta que la vio a su lado junto a al dios apolo .
- vamos sesos de alga no grites tanto - annabeth hablo a la morena a su lado .
apolo solo las veia interactuar entre ellas hasta que se acordo que tenia que llevarlas al gran salonn donde estaban esperando los dioses y las hermanas destino .
- chicas siento imterrumpir pero les dejo ropa para que se bañen y cambien para poder llevarlas junto a los demas que nos esperan . - desia mientras veia a las chicas abrasarse como si su vida dependieran de ello .
- las dejo .
annabeth y nerea se vieron preguntandose con la mirada como llegaron y por que apolo actuaba como si no se conocieran , pero decidieron hacerle caso y se fueron a bañar y cambiar , cuando terminaron de arreglarse con la ropa que le dieron salieron de la enfermeria y vieron a apolo esperando
apolo las vio eh hizo una seña de que lo siguieran , ellas se miraron y lo hicieron hasta que su vista dio hasta el gran salon
ESTÁS LEYENDO
𝔩𝔢𝔶𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔫𝔢𝔯𝔢𝔞 𝔧𝔞𝔠𝔨𝔰𝔬𝔫
Fanfiction𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗𝖋𝖎𝖓 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖆 𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖎𝖆𝖑, 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘 𝖕𝖚𝖉𝖎𝖊𝖗𝖆𝖓 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖘𝖚 𝖏𝖚𝖗𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 . 𝖑𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 , 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓 𝖚𝖓�...