Depues de que las hermanas destino le explicaron todo a las chicas y de por que estaban ahi , lo primero que recibieron fue una mirada sorprendida de nerea y una de enojo de annabeth.
- Vean.. se que todo lo que les contaron las hermanas destino es muy perjudicial para ustedes , pero no quiero que lean mi vida como si fuera algun espectaculo
annabeth asintio todavia enojada , ninguno tenia derecho de meterse en la vida personal de nerea aun que eso defina el fin de todas las guerras que pasaron juntas .
- nerea... sabemos que esto es dificil para ti , pero no estaras sola en lo que vamos aver pero sabes que es lo mejor . -hablo cloto.
- ahh , bien esto es tan genial veremos toda mi vida como si fuera algo tan bueno
annabeth a su lado que no habia dicho nada,sabia que hiba aser dificil para ella por loo que tomo su mano y le dio un apreton con cariño , para que ella vea que no estaba sola en lo que pasaba .
- vamos nerea todo estara bien , sesos de alga .
- sabemos que no pero por ti esta bien , listillla.
- bien ya que sabemos que estan de acuerdo traeremos a los deamas para que reaccionen con ustedes , - hablo atropo .
Cloto chasqueo los dedos y de una luz segadora se abrio paso a muchos campistas
lo que zeus dio por visto que eran con los que hiban a reaccionar , asi que dio la orden de que todos se presentaran .
ESTÁS LEYENDO
𝔩𝔢𝔶𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔫𝔢𝔯𝔢𝔞 𝔧𝔞𝔠𝔨𝔰𝔬𝔫
Fanfiction𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗𝖋𝖎𝖓 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖆 𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖎𝖆𝖑, 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘 𝖕𝖚𝖉𝖎𝖊𝖗𝖆𝖓 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖘𝖚 𝖏𝖚𝖗𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 . 𝖑𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 , 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓 𝖚𝖓�...