Al ver la proyeccion el titulo del primer libro decia
NEREA JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO
como osas a robar mi rayo mestiza - dijo zeus enojado, poseidon al escuchar eso se enojo tambien y dijo lo siguiente .
Hermano lee de nuevo el titulo dice y el ladron del rayo - dijo poseidon - zeus sabes nisiquiera hemos comenzado y ya la estas juzgando dejemos que esto empieze primero si , despues saca conclusiones despues .
zeus al escuchar a su hermano se calmo un poco pero siguio mirando con desconfianza a la chica
CAPITULO UNO : ACCIDENTALMENTE VAPORIZE A MI MAESTRA DE ALGEBRA
¿ QUE ? - dicen todos incredulos , por el titulo tan ridiculo
- oh vamos nerea tiene un sentido del humor muy bueno - dijo nico - pero tambien es muy buena y con gran caracter - dijo sentado en un sillon de dos , y a su lado estaba nerea con su cabeza en el hueco de su cuello .
despues de haberse acomodado todos estaban comiendo y entre otras cosas nerea , se habia sentado con nico , por que lo habia estrañado mas que a nadie .
mira yo no queria ser una mestiza.
eso sorprendio mucho a los demas , como era una heroina entonces
si estas leyendo esto es por que piensas que puedes ser uno , mi consejo es este : cierra este libro ahora mismo .
oye a mi no me dijiste nada de eso eh sesos de alga - dijo leo , con su sonrisa divertida . - nerea le sonrio divertida por eso .
ser mestizo es peligroso.Asusta. la mayor parte del tiempo solo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa .
los dioses miraron apenados , algunos de los semi-dioses asintieron dandole la razon a nerea
si eres un niño normal, que esta leyendo esto por que cree que es ficcion , fantastico.te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedio. pero si te reconoces en estas paginas - si sientes que algo se remueve en tu interior -
CARIÑO ! pensamos que lo sabias eso es por que tienes que ir al baño . - dijeron los gemelos stolls al uniso con una sonrisa divertida . causando risas entre algunos dioses y semi-dioses
deja de leer al instante. podrias ser uno de nosotros.y cuando lo sepas , solo es cuestion de tiempo para que ellos lo presientan , y entonces iran por ti .
es un gran consejo de parte tuya nerea , una lastima que nunca nos conocimos antes de todo esto.-dijo piper , con una sonrisa
no digas que no estas avisado.me llamo nerea jackson .
tengo doce años.hasta hace unos meses estudiaba en un internado en la academia yancy, un colegio privado para niños con problemas, en el norte de new york. ¿soy una niña con problemas?
-De todo lo que te conosco se que si - responde grover, con una mirada nostalgica al recordar todo lo que pasaron
si, podriamos llamarlo asi .
podria empezar en cualquier punto en mi corta y triste vida para dar prueba de ello , pero las cosas comenzaron a ir realmente mal en mayo del año pasado, cuando los alumnos de sexto cursofuimos de excursion a manhattan: veintiocho crios tarados y dos profesores en un autobus escolar amarillo, en direccion al Museo Metropolitano De Arte a ver cosas Griegas y Romanas.
eso suena a una tortura - dijo poseidon
ya lo se suena a:tortura
padre e hija se dieron una sonrisa por la coincidencia - hades veia a su hermano sonreir , era raro por que casi siempre estaba de mal humor .
ESTÁS LEYENDO
𝔩𝔢𝔶𝔢𝔫𝔡𝔬 𝔫𝔢𝔯𝔢𝔞 𝔧𝔞𝔠𝔨𝔰𝔬𝔫
Fanfiction𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖕𝖔𝖗𝖋𝖎𝖓 𝖆𝖈𝖆𝖇𝖆 𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖓𝖉𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖎𝖆𝖑, 𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖔𝖘𝖊𝖘 𝖕𝖚𝖉𝖎𝖊𝖗𝖆𝖓 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗 𝖘𝖚 𝖏𝖚𝖗𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 . 𝖑𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 , 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓 𝖚𝖓�...