Sueño 5

16 3 1
                                    

Este sueño está muy bueno XD

Había un Apocalipsis Zombie, pero también había vampiros, hombre lobos, extraterrestre etc.

Era una adolescente con mi grupo de personas que no sabía quienes eran.
Eramos cazadores de monstruos.
Un día fuimos al bosque a cazar, encontramos una casa rara de dos pisos para refugiarnos (la peor idea del mundo) Dos personas de nuestro grupo fueron a investigar el bosque, uno se fue a la izquierda y el otro a la derecha  Mientras que nosotros 5 nos quedamos en la casa.
Paso mucho tiempo, yo estaba viendo por la ventana para ver cuando llegaban.
No pasó ni un segundo y vi como venía uno perseguido por un zombie.
Baje de inmediato, le avise a los demás para ir a ayudarlo pero la puerta de la casa no se abría. Fui a buscar algo para abrir la puerta arriba donde estaba la ventana. Antes de bajar miré por la ventana, estaban nuestros dos compañeros convertidos en zombie.
Baje por las escaleras rapidísimo, a mi grupo les grite.
-NO HABRAN LA PUERTA!!
Me hicieron caso pero empezamos a escuchar pasos en el sótano (si había un sótano en la casa)
Bajamos...No había nada pero alguien me atacó por atras y me estampó contra la pared, era un asesino que tenía un cuchillo en su mano. Yo lo empujé con mis piernas, traté de levantarme pero me estampó devuelta contra la pared y me clavó el cuchillo en el estómago. Raramente no me dolía, me levanté, agarré un palo con punta para clavarlo en su cabeza y lo hice.

Ahí termino...XD

Mis Sueños RarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora