Este sueño lo tuve hoy!!
Era una fiesta muy divertida, fue en una casa con una pileta/piscina como lo llamen. Yo ya estaba lista, entonces salí al patio donde estaban todos los invitados. Aparte de estar mi familia, había demonios, monstruos, ponis etc.
Cuando entre, resultaba haber una batalla de piedra, papel o tijera. Los próximos concursantes se estaban preparando, por lo cual yo también.Según lo que me contó mi hermana, la pileta tenía un agujero que si te agarrabas de algo te succiona al fondo (pero no tanto, ya que la pileta no era muy onda) Pero abajo de su agujero había como serruchos, así que si metes el pie te lo arranca. Súper normal.
Mientras yo me estaba preparando para la competencia, casi me caigo a la pileta pero justo me agarré de algo y la pileta empezó a succionarme hacia abajo. Era como un remolino en el cual me costaba salir de ahí.
Yo me estaba riendo mientras trataba de salir, mi familia y los invitados también se reían, yo trataba de que mi mente funcionara y activara mi modo inteligente de como salir de un remolino o esa cosa en el agua XD. Empecé a nadar en contra del agua (me costó muchísimo) Sentia como el agua me llevaba al fondo, entonces me puse a pensar que pie pongo.
Yo toco el piano entonces necesitaré alguno de mis pies para tocar el pedal, osea que tendría que cortar mi pie izquierdo ¿Pero qué pasa si necesito los dos? En fin, pude salir después de muchos intentos (quede intacta) Pero párese que alguien se cayo al agujero y quedo triturado ya que había unos tubos que expulsaban el agua de la pileta a nosotros pero en ese momento estaba de color rojo sangre.Termino la fiesta, ahora tenemos que preparar el cumpleaños de mi primo (justo hoy es el cumpleaños de mi primo y tenemos que preparar la fiesta) ¿Coincidencia? NO LO CREO!!
En fin, mientras una chica estaba re loca para preparar la fiesta ya que quería que salga todo perfecto. Eso no es lo importante xd.
~•Cambia la escena epicamente•~
Estaban los personajes de "My little Pony" resolviendo el tema de los peinados por qué Pinky Pie tenía el pelo liso pero luego lo tenía como siempre, Rainbow Dash también tenía el pelo liso pero después lo tenía como antes, así con todas las ponis.
¿Por qué? No lo sé XD
Ahí termino sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mis Sueños Raros
RandomEsta historia es sobre mis sueños (literalmente) Voy a contar los sueños que tuve en mi vida y los que tendré próximamente. También a como reaccione a ellos. Estará muy interesante así que DISFRUTEN!!