Este lo tuve hace poco y es raro...Fue de los Backrooms...
Yo estaba con mis primitos, unos amigos, niños chiquitos de 5, 6 y 7 años que fuimos a un parque normal XD. Encontramos dos adultos tipo de 25 años que nos invitaron a jugar a los Backrooms. Yo sabía que eran los Backroon y que había mounstruos capaces de matarnos, por lo cual, dije que no era buena idea pero no me hicieron caso y jugamos igual.
Primero pasamos un laberinto de arbustos para llegar a los Backrooms xd.Llegamos y teníamos que buscar cosas, ni idea. Yo estaba rogando a que no apareciera ningún monstruo por qué no se como combatirlos :,) Algunos chicos de mi edad me miraban raro...Justo en ese momento habían 3 puertas de baños públicos. En la puerta del medio se visualizaba un monstruo tipo este.
Nada que ver a los Backrooms XD.
Y golpeó la puerta 3 veces hasta que salió. Yo me escondí en un baño QUE ERA IGUAL AL DE MI CASA!! y escucho golpes en la puerta, resulto ser una niña de 5 años así que la dejé entrar.
El mounstruo se acercó a nuestro escondite y miraba para aver si había algo :^ Justo se estaba por ir pero la niña tenía que decir -Si!! Andate mounstruo malo Jaja.
El MOUNSTRUO escuchó eso sin duda, empezó a golpear la puerta. La nena se asustó Jeje. Mientras que yo tenía ganas de abrir la puerta y el MOUNSTRUO se la coma viva!!Ahí termino el suelo XD.
ESTÁS LEYENDO
Mis Sueños Raros
RandomEsta historia es sobre mis sueños (literalmente) Voy a contar los sueños que tuve en mi vida y los que tendré próximamente. También a como reaccione a ellos. Estará muy interesante así que DISFRUTEN!!