Este lo tuve cuando tenía 7 o 8 años.
No se si conocen Paka Paka, es un programa de televisión, pasan un programa de una niña de pelo corto y negro que vivía historia trágicas (estaba muy bueno el programa)
En el sueño estaba con la chica de pelo negro y la historia trataba con una princesa que no era aceptada, ni era libre de su castillo por una maldición "La inseguridad" El castillo era todo colorido, con colores pasteles, dulces, arcoíris etc. Pero la princesa era todo lo contrario, su pelo era negro, muy largo, le tapaba un ojo y era muuuy liso. Sus ojos eran como la noche mientras que su vestido era gris.
Nuestro deber era que la chica deje de tener inseguridades, que conozca el mundo y que sea libre.
Primero había que sacarla de su habitación (fue lo más facil) la princesa resultaba llamarse...Nunca nos dijo el nombre XD.Le empezamos a decir cosas lindas para que se sienta más segura etc.
Y por último nos subimos a una montaña rusa (creo) Para escapar totalmente de las inseguridades.
El viaje fue muy energético, rápido e increíble pero en medio del viaje las inseguridades y la madre de la princesa nos estaban alcanzando.
Repetimos el proceso una y otra vez pero llego un punto que no podíamos más.
En medio de la montaña rusa la princesa dijo -Muchas Gracias por ayudarme, pero mi madre no me va a dejar seguir con mi vida.
-No princesa! Podemos escapar!!
Dijo la prota.
-Prefiero que me dominen mis inseguridades antes de que ustedes sufran.
Con esas palabras se tiró de la montaña rusa mientras la madre la atrapaba...
Luego tuve unas alucinaciones de la futura vida de la princesa y era buena...Cuando me levanté me quería dormir de vuelta para seguir con el sueño xd
ESTÁS LEYENDO
Mis Sueños Raros
RandomEsta historia es sobre mis sueños (literalmente) Voy a contar los sueños que tuve en mi vida y los que tendré próximamente. También a como reaccione a ellos. Estará muy interesante así que DISFRUTEN!!