Su bebé...

53 2 0
                                    


- *No se como pude confiar en el, pensé que era mejor que esto, JA, que ilusa.* - Piensa una joven de cabello castaño oscuro, quien estaba sentada abrazando sus piernas en el sofá de una pequeña casa rustica.

- *Valiente Grynffindor, no voy ni pienso perdonarte por esto maldito sarnoso.* - Seguía pensando la joven hasta que unos llantos de bebé, SU BEBÉ la hicieron volver de sus pensamientos

- *Pero si pienso hacer algo, y es lo que sea para que ella sea feliz a como de lugar, aunque tú no estes.* - Dio como termino a sus pensamientos secándose lo mejor que pudo los restos de lagrimas del rostro antes de abrir la puerta chirriante que la separaban de su bebé.

Al entrar en la habitación solo se podía contemplar tres simples pero bellos muebles, uno era una cajonera con tal diseño que parecía que mil flores lo adornaban. Otro era una bella y clásica mecedora con una manta y un cojín hechos a mano. Y por ultimo una bellísima cuna de donde se escuchaban los llantos que tanto llamaban por atención.

La joven con solo asomarse y ser vista por su bebé fue lo suficiente para que los llantos cesaran, solo quería a su madre.

Mientras que la misma solo se maravillaba como no pocas veces con su bebé.

En la cuna acostada entre mantas lisas de color crema, estaba recostada su bebé, de cabellos pelirrojos que en un comienzo al llorar eran oscuros como la sangre y ahora sonriéndole a su madre parecían brillar como el mismo sol entre colores naranjas, rojos y rubios. Su boquita sin dientes en una boba sonrisita que derretiría hasta el corazón más frio y unos ojos en ese momento de color miel que en el fondo del alma de la joven despertaba el dolor.

- Mi bebé inquieta, dormiste con suerte unas 3 horas y no que me dijeron que los bebés duermen todo el día? - La joven se obligo a si misma a empujar el dolor hacia el fondo de su ser, todo por SU BEBÉ.

- Bien pequeña inquieta, hoy nos vamos de aquí. Cambiaran muchas cosas a partir de hoy. - Le hablaba la joven a la bebé quien solo respondía con tiernos murmullos y globitos de baba.

Y tal dijo la joven y su bebé, después de ordenar lo poco y nada que tenían en aquella casita dándole una ultima mirada desaparecieron del lugar en un parpadeo para que en el otro aparecieran frente a una casa de dos pisos que si bien parecía hogareña por fuera, la joven por dentro temía.

Solo fueron necesarios un par de pasos hacia la entrada para que esta misma se abriera y de ella saliera con ojos llorosos, una mujer parecida a la joven solo que mayor.

- Yo, mamá yo..- La joven no pudo decir más pues fue atraída a un abrazo por parte de la mayor.

- No necesitas dar explicaciones ahora, no me importan, estas aquí, estas a salvo y con mi nieta, es suficiente.- Dijo la mayor alzando a su nieta y al mismo tiempo aliviando todo temor de la joven.

- Mi pequeña esta en casa y con su propia pequeña, como pasa el tiempo.- Se escucho desde la entrada de la casa un seños con ojos acuosos que contemplaba la escena.

- Papá, estoy en casa.- Dijo la joven con una sonrisa entre lagrimas antes de saltar sobre su padre.

- Entremos en casa mi amor, debes tener hambre y este pequeño tesoro también.- Dijo su padre al terminar el abrazo a la par que su esposa le entregaba a su nieta.

Y así lo hicieron, una cena familiar, unos abuelos regodeándose con su amada nieta y al llegar la noche y la bebé dormida, llego el momento mas duro.

Las explicaciones.......

- Fue un cobarde, desde un comienzo sabia que podría pasar pero no quise creerlo de el, una parte de mi quiere darle mil excusa, pero la otra no quiere volver a verlo ni que tampoco se acerque a ella.- Le dijo la joven a sus padres llorando con rabia y pena.

- Cariño no buscare darle justificativos el tomo su decisión, es momento que tomes las tuyas.- Le dijo su padre lleno de rencor pero luchando por ser el mayor apoyo posible para su hija.

- Con tu primo en prisión y todo lo que esta pasando, amor comprendemos si no quieres..- La joven no dejo a su madre continuar.

-Mamá tengo que hacerlo y aun más por eso, por mi, por ella, por el y por ustedes. Me dolió pero del dolor uno se hace más fuerte, la guerra acabo y es hora de empezar nuevos caminos, no permitiré que otros tomen lo que le pertenece a mi primo, así tenga que hacer lo que tenga que hacer.- Dijo la joven con aire decidido llenando de orgullo y algo de temor a sus padres, es su pequeña y única hija después de todo.

- Entonces que harás ahora?- Pregunto con inquietud su madre hasta cierto punto sabiendo la respuesta.

- Papá, lo siento y no sabes cuanto me duele...- Empezó la joven quedando a median sin saber continuar.

- Lo se tesoro y ten en claro que no importa el nombre que tengas, seguirás siendo mi pequeña.- Le dijo su padre con todo el amor que pudo expresar.

- Gracias, entonces por mi hija y por mí Nymphadora Tonks, la pequeña dora ya no puede existir.- Dijo la joven Nymphadora antes de pararse con varita en mano.

- Desde hoy en más seré conocida como Lady Nymphadora Black jefa de la noble y antigua casa de los Black así como mi hija y heredera será conocida como Ginevra Meissa Black.- Y con estas palabras una luz brillante cubrió a la joven madre y a su bebé quien dormía en una cuna en el piso de arriba.

- *Mi pequeña, mi Ginny, a partir de este día te prometo que nadie nos pasara por delante. Tendrás todo lo necesario para afrontar este mundo hostil, se que eres especial y no solo por ser hija de una metamorfomaga y un hombre lobo, no te puedo prometer una vida fácil hija mía, pero prometo ayudarte lo más que pueda.

 Remus Lupin maldito cobarde a ti te prometo que ni mi hija ni yo te necesitaremos.*-

Y con estas promesas una vida paso para la joven madre y su bebé.

Quien pensaría que dos accidentes tan iguales pero diferentes, cambiaría tanto su historia juntas.

Acompáñalas a reírse con locura.....

Siempre me he imaginado como seria si Ginny no fuera hija de los Weasleys, este es el primero de varios que tengo en mente.

Siendo ni más ni menos hija de Dora y Remus siendo estos de la misma edad.

Aclaraciones:

Andrómeda es tía de Sirius y junto con Tonks tienen la misma edad, por lo tanto son primos.

En cuanto a las relaciones con demás personajes se irán aclarando en siguientes capítulos.

Pero igualmente si queda algo en duda, no duden en preguntar.

Entonces sin más que decir, espero que disfruten que den estrellitas y comenten para seguir escribiendo.....

Un saludo y cuidado con los Nargles.

Tiempo enredado HPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora