El tipico y normal Hogwarts.
Las mesas llenas de comida, los alumnos conversando de clases y chismes *Mas chismes que clases*
En la mesa donde se ven detalles verdes un grupo presume sobre sus cosas nuevas y otros murmuras mientras se escucha "sangre esto" y "Sangre aquello"
Un grupo en especial usa mucho estas palabra y entre medio "nuestro señor" *Valla sonó religioso* pero muchos no se dan cuenta que dos del grupo se miran con pesar.
Bueno, típica y normal mesa de Slytherin.
En la mesa que se ve con detalles azules, se oye que hablan mucho sobre las clases *Pero no siempre de la materia*
Al igual que una muchacha suspira mirando a quien pasa hablando de las criaturas maravillosas que rondan a quienes pasan.
En fin, típica y normal mesa de Ravenclaw.
En la mesa donde se ven detalles amarillos se habla de todo y de nada a la vez.
Pero un grupo en especial esta centralizado en una chica particular que de su linda cara, la boca a elección la convierte en un hocico de cerdo, luego de gallina o imita a algún compañero o profesor a petición de sus amigos, codeando a su mejor amiga de piel morena que no dejaba de ver hacia la mesa de verde.
Igualmente, típica y normal mesa de Hufflepuff.
En la mesa donde se ven detalles rojos, uff, pasa de todo.
El grupo popular y bromista de la escuela entra con fuegos artificiales que los presentan *Metafóricamente, aunque de más si seria* de los 4 que son este grupo, solo tres entran juntos y se sientan solo para que dos de ellos se vuelvan a levantar.
Uno va por su amor imposible por fin posible *ALELUYA* y a derramar melaza, el dos va donde su conquista eterna y al no resultarle va donde el uno a molestarle. Mientras que el tres, el tres mira con añoranza, ternura y amor a su pareja quien esta en la mesa de detalles amarillos esperando dado que ella, que ya lo vio, le de su ya rutinario y siempre esperado beso mañanero.
También, típica y normal mesa de Gryffindor.
La ultima mesa sin un color de detalles que los distinga en particular, están a la vista de todas las demás *Me salió verso y sin esfuerzo jsjs* vigilando y disfrutando el desayuno para empezar el día.
Realmente típica y normal mesa de profesores.
Lo que no es típico y normal, es que en medio de este día común y corriente una nube blanca con brillos dorados, verdes, amarillos, azules y rojos apareciera en frente de la gran mesa de los profesores y que al dispersarse se dejase ver a un grupo de jóvenes encapuchados confundidos.
- ¿BLACK QUE DEMONIOS HICISTE?- Grito una de las voces jóvenes nuevas.
- YO NO HICE NADA- Respondieron dos al mismo tiempo, una encapuchada y uno de la mesa roja.
- Disculpe, am profesor Dumbledor? Puede parecer extraño. Bueno más de lo que ya es, pero a que fecha estamos?- Dijo una joven quien sin decirlo vio a su conocido director ¿más joven?
- Mi querida jovencita, creo que se lo que ha sucedido y le informo que estamos en el año 1978- Le respondió el director, que sin ser visto realizo varios hechizos para asegurarse que no había peligro.
- Muy bien, en ese caso sabe que podemos hacer?- Le vuelve a decir la misma joven.
- Si lo se, nada ocurre por accidente, toda acción tiene tu reacción. Ustedes tienes historias para contar y nosotros tenemos nuestros oídos para escuchar, nuestro corazón para aprender y mentes consientes para solucionar lo posible.- Le dijo el director viendo una luz de comprensión en la mirada de la joven.
- Profesor, pero no seria peligroso?- Dijo una voz dulce desde la mesa de detalles rojos.
- Mi querida señorita Evans, de ser peligroso la vida en si lo es, pero a veces podemos darle un empujón para que no sea tan difícil de afrontar.- Dijo sabiamente el director.
- Muy bien, se que todos estarán impacientes por escuchar a nuestros visitantes. así que desde hoy hasta nuevo aviso las clases quedaran en pausa y a partir de mañana en la mañana empezara el llamémosle show.- Y sin más que decir, los encapuchados se fueron por un lado a planificar la protección junto al director, el orden y el que decir.
O mejor dicho los más mayores, por que algunos más jóvenes, caían de angustia de ver a quienes perdieron mientras se preguntaban,
Podrán cambiar algo?
Cuidado con los Nargles..
ESTÁS LEYENDO
Tiempo enredado HP
FanfictionLa primera generación se lleva una sorpresa al conocer a la primera. Y de tal palo tal astilla la segunda misma termina conociendo a la tercera de manera similar. Solo que sin esperarse que la historia solo empeoraría y la paz seria poca. Pero puede...