Los estudiantes del gran comedor empezaron a dispersarse excepto un grupo pues....
- Señor Potter unas palabras antes de que continúe su camino por favor.- El director les llama la atención.
- Claro director pasa algo? Si es en relación a las cucarachas en el equipo de Quidditch le aseguro señor que no fuimos nosotros - Le asegura James Potter acercándose a el seguido de sus amigos y novia.
- Soy consiente director ya que no he escuchado ningún grito a lo banshee de parte de Sirius, le aterran las cucarachas - Se escucha desde atrás del grupo y al voltear dan la bienvenida a una joven de cabello rosa causando risas, molestia y felicidad. *Me pregunto de quien será cada emoción...*
- Oye son criaturas diminutas que salen de la nada y que al pisarlas suenan como el crujido de una mordida de cereal - Exclama el llamado Sirius Black a su prima favorita Nymphadora Tonks a quien todos llamaban Tonks si no querían terminar en la enfermería inconsciente y los amigos cercanos Dora. *Y otros más amorosos de parte de cierto amante del chocolate jsjs*
- Gracias por la imagen mental Canuto - Le recrimina entre dientes el tercero del grupo reunidos Remus Lupin quien le fruncia el seño a su amigo antes de mirar de reojo a la recién llegada con una pequeña sonrisa que al ser respondido con un guiño de Tonks, termina bajando un poco la mirada sonrosado.*Ternurita*
- Bueno, ignorando el trauma de los cereales auspiciado por el chucho, que necesitaba director?- Le devuelve la atención James.
- Bueno la imaginación es muy poderosa, tanto que dudo comer cereales al desayuno por un tiempo - Dice Dumbledor causando risas del grupo y una rodada de ojos de Sirius.- Bueno volviendo al asunto antes de dejarles el resto del día, le quería pedir prestado su ilustre mapa. - Termina dándole una mira astuta no solo a James, si que a todo el grupo que lo quedaron viendo atónitos.
- Ma-ma-mapa? De que mapa habla dire-? - Pero pudo terminar al mirar el brillo de los ojos del director.- Como lo sabe? y disculpe pero para que lo quiere? y aun más importante, si sabe por que no nos lo ha quitado? - Dice James quien sale su aturdimiento.
- Bueno señor Potter, he de decir que al hacerlo tuvieron un poco de ayuda, es un gran ayudante cuando se trata de saber quien esta y donde, lo cual sirve para seguridad extra que es para lo que lo quiero y mientras no halla real daño no tengo por que entrometerme. Creo que eso responde todas las preguntas no?- Le responde mientras Remus quien suelta la mano de Tonks para sacar un pergamino de su bolsillo.
- Ahora entiendo por que cada ves que quedábamos estancados algo nos marcaba donde buscar.- Le dice Remus al entregarle el mapa oculto.
-Un momento, en ese caso ME TIRO UN LIBRO EN LA CABEZA.- Exclama un recién salido de su asombro Sirius mirando entrecerrado y apuntando acusadoramente al director.
- En mi defensa señor Black después de dos intentos de que entendiera la indirecta solo cumplí su deseo de "Solo esperare a que la respuesta caiga en mi cabeza"- Y este comentario causo aun más risas del grupo y un pequeño sonrojo en Sirius.
- Director una pregunta? - Le pregunta la otra chica del grupo Lily Evans después de calmar su risa y con un asentimiento del director continuo.- Como sabia que estaba pasando y quienes eran los llegados?-
- Siempre e de confiar que nota lo que muchos ignoran y la respuesta es realmente simple, pues de ser peligrosos hubieran echo más daño que escandalo, sin contar que la presencia de los llegados seria mas imponente y no tan confundida.- El grupo quedo viendo a su director con respeto.- Sin contar que hace una semana me llego una carta que me anticipaba de todo.-
Y con ese comentario y unas ultimas risas, el grupo se dispuso a seguir con su día, anticipando lo que sucedería al día siguiente.
- Que nervios, ya quiero saber quienes son.- Dice Lily mientas caminaban por el pasillo camino a la torre de Gryffindor.
- Yo solo espero que no sean tan malos los problemas que insinuó el director.- Aporta James abrazando por los hombros a su novia.
- Yo solo diré que no se nada.- Les dice Sirius con la mano en la barbilla en pose de pensar.
- Bueno eso no es novedad o si? - Dice risueño James quien se gana una mirada fulminante de parte de Sirius.- Hey no me mires así, es verdad no Remus?
Pero en su riña ninguno noto que los otros dos acompañantes del grupo ya no estaban y que estos mientras corren riendo escuchan de fondo.
- CUIDADITO CON MI PRIMA LUPIN!!!!!-
Mientras que con la pareja que ya llego a la base de su árbol favorito para pasar el rato......
- Juro haber escuchado a Sirius y tu lobito?- Dice Tonks quien estaba recuperando el aliento mirando a su novio.
- Ya después de las incontables amenazas y advertencia de su parte las cuales solo aumentaron en el momento que empezó nuestra relación, puedo decir que soy un experto en ignorarlo.- dice entre risas, aunque se le notaba más cansado que Tonks.- Pero lo que no puedo ignorar es algo que me falta para empezar bien el día.-
-Ha si y que es eso?- Dice algo confundida antes de ver la Sonrisa de Remus y entender a que se refería.- A ya entendí, entonces si tanta falta te hace por que no vienes a buscarlo?
Y con ese comentario coqueto y una dulce mirada ella paso a darle una suave caricia en sus mejillas antes de abrazar su cuello juntando sus caras para un dulce y beso. Que paso a ser un poco más apasionado al sentir con más confianza los brazos de su amado en sus caderas acercándola lo más posible con ambos deseando que el tiempo se detuviera para poder quedarse así, en los brazos del otro y así hubieran quedado de no ser por una necesidad que muchos en momentos así desearían no tener.
El respirar.
- Es en 4 noches, como te sientes?- Le dice después de recuperar el aliento dándole una mirada preocupada.
- Estoy algo cansado pero no es nada de lo que preocuparse mi amor.- le dice con ternura a su novia tratando de tranquilízala, aunque no funcionara del todo viendo la cara de este que tenia ya un poco marcadas la ojeras, ojos cansados y que estaba durmiendo más de lo normal.
- Escucha bien algo Remus Jhon Lupin, así sea que te rompes una uña o te entierres una astilla, siempre y escucha bien SIEMPRE me preocupare por ti.- Le dice Tonks sujetando su cara con ambas manos para que la mire a los ojos.
- Te amo tanto mi amada arcoíris.- Dice Remus con vos profunda y conmovida como cada ves que ella muestra preocupación por el.
- Y yo a ti mi lobito bueno.- Le responde Tonks mirándolo con todo el amor que siente por el.
Pero quien los mirara en este momento nunca habría podido predecir lo mucho que sufrirían este par de amantes.........
ESTÁS LEYENDO
Tiempo enredado HP
FanfictionLa primera generación se lleva una sorpresa al conocer a la primera. Y de tal palo tal astilla la segunda misma termina conociendo a la tercera de manera similar. Solo que sin esperarse que la historia solo empeoraría y la paz seria poca. Pero puede...