En el momento en que un hombre perdiera las pelotas, ya no sería un hombre completo. Todos sintieron una pizca de simpatía hacia Seth. Aunque esto no fue lo peor, el médico continuó: "Los músculos de su pene se cortaron mientras estaba erecto. Como la intervención se retrasó demasiado, no podemos repararla. Por lo tanto, no tendremos más remedio que cortarlo también".
Los corazones de todos dieron un vuelco. Ahora, este fue el más cruel de todos. Ya era bastante difícil para un hombre estar sin sus bolas, pero Seth también iba a perder su pene.
El hombre que trajo a Seth de regreso miró significativamente a la mujer, que había salido con él antes. Ambos tenían el mismo pensamiento: ¡Ese abogado fue tan cruel! No solo era cruel en su corazón; ¡Ella también fue despiadada en sus acciones! Para ser específicos, sus piernas eran despiadadas. ¡Al ver a Seth así, estaba en este estado debido a ese abogado!
El hombre estaba secretamente aliviado de tener que responder una llamada y no quedarse en el auto para hacer cosas malas en este momento... Si no hubiera respondido a la llamada, no sabía si habría tenido la suerte de escapar de tal "crueldad". "
El doctor se puso de pie después de que terminó de hablar. "Llévalo a mi clínica. No podemos operar aquí".
Todos fueron a buscar el consejo de su jefe. Entonces, dos de ellos bajaron, cargando a Seth, quien ya estaba bajo anestesia general. Se dirigieron directamente a la pequeña clínica del doctor.
La dama regordeta y de cara redonda no pudo entender al escuchar el informe de sus subordinados. no puede ser? H3aB7 no era tan bueno como ella pensaba que era?
Empezó a llover. La dama se sentó frente a sus ventanas francesas por un rato antes de volver a mirar las imágenes que su subordinado le había enviado. Ella confirmó que a Gu Nianzhi le habían inyectado H3aB7, ya que había perdido la movilidad y el conocimiento casi inmediatamente después de la inyección.
Solo lo que sucedió en el automóvil después no lo supo, ya que su subordinado no estaba presente y, por lo tanto, no pudo registrarlo. De las heridas de Seth, se podría deducir que no logró recuperarse de ella, y Gu Nianzhi había saltado del acantilado, por lo que tampoco logró ganar nada...
Jugando con un bolígrafo dorado, esta dama se rió suavemente y comenzó a dar órdenes. "Quiero verla si está viva o, si no lo está, quiero ver su cuerpo". Agarrando la pluma en su mano, la punta de la pluma la empujó tan fuerte que su mano estaba sangrando, pero no la soltó.
No creía que el H3aB7 no tuviera ningún efecto. La fuerza y la potencia del medicamento se confirmaron después de probarlo con decenas de miles de voluntarios. No podía ser que Gu Nianzhi fuera especial. Ella se negó a creer que existiera esta posibilidad, pero entendió que debía haber otras razones.
Sin embargo, ya no eran importantes. Gu Nianzhi había caído en su trampa y se había caído por el acantilado. Si tenía tanta suerte de escapar de la muerte por la caída, no podría huir de su segunda ronda de asesinatos. La segunda ronda de asesinatos sería el asesinato desde cualquier parte del mundo.
Ella tarareó una pequeña melodía mientras encendía su computadora portátil. Luego, abrió un programa que controlaba los satélites y se conectó con el sistema de navegación global por satélite Copernicus de Europa. Tras sus ediciones, este sistema podía detectar los rincones de todos los Alpes, ayudándola a localizar a la persona que quería encontrar. Sólo habría un margen de error de diez metros.
Sin embargo, estaban dentro de Alemania y había soldados estadounidenses alrededor. Por lo tanto, no se les permitió usar armas demasiado avanzadas. No se les permitía usar helicópteros, por ejemplo. De lo contrario, la dama habría usado un helicóptero militar para volar alrededor de los Alpes y terminar esta pelea con Gu Nianzhi con un francotirador.
ESTÁS LEYENDO
[4] Hola, señor mayor general
RomanceGu Nianzhi no tenía idea de cómo hacer que el distante y apuesto mayor general se enamorara de ella. Sus ojos eran oscuros y serios. "...Seduceme. Si puedes hacerlo, soy tuyo ». Gu Nianzhi: «!!!» /// Autor: Han Wuji