1. Slow Down

2.5K 149 16
                                    

Muchos padres me preguntan en las consultas que pueden hacer para comprender a sus hijos, algunos tienen quince o dieciséis mientras otros van de los diecisiete a los dieciocho. Cada uno pensando en qué hacer para saber sobre la sexualidad de sus hijos por si solos. 

En algunos me puedo ahorrar el discursito de lo que la terapia sexual significa, no sólo es para parejas o para adultos. Los pre-adolescentes (una palabra que nunca me gustó) y los adolescentes también pueden asistir a un terapeuta sexual, más en la fase de su desarrollo y el aumento de las hormonas. 

Un terapeuta sexual o un sexologo es una persona especializada en la salud de la sexualidad, no sólo hablando del acto sexual, hablamos de la identidad de cada individuo, de sus gustos. Un terapeuta sexual existe para mejorar la calidad de vida que tienen las personas, ocupándose de un problema a la vez; en pareja o individual cada persona merece un desarrollo sexual satisfactorio. 

Buen día doctora Moon. Su cita de las doce ya está en la sala de espera, le haré pasar en unos minutos.

Mi titulo de doctora seguido de mi apellido se escuchaba muy bien en la boca de los demás, trabajar duro y lograr el respeto que tanto merecía era una de las cosas por las que mi ego crecía.

Y sí, tal vez podía sonar algo narcisista, pero quien no se enorgullece por tener un trono y una corona sobre la cabeza.

—Muchas gracias, señorita Jones. Por favor despeja toda las citas de la tarde, no puedo más con esta jaqueca.

—La agenda se despejó desde la una a las cinco de la tarde. Viene alguien importante que le ocupará la tarde, lamento no poder cancelarle.— comenta preocupada.

La señorita Jones no se asustaba por muchas cosas, era buena en su trabajo y hacía más de lo que debía. El tema de la persona importante la estaba dejando sin soluciones; a pesar de la temprana edad de veintidós años siempre se la ingenia para cancelar citas que no deseo atender.

—Nadie es tan importante, señorita Jones. El dinero no puede comprar ni mi tiempo ni mi vida si yo no lo quiero, ¿quién es el paciente nuevo?.— le pregunté.

Los pacientes iban y venían todos los días, de aquí para allá con problemas distintos que tratar. Me gusta mi trabajo y el máster en sexualidad lo demuestra, sin embargo también me tomaba mi tiempo para salir y disfrutar de la vida siempre que podía. Sin ataduras, sin relaciones que lo compliquen todo, sin drama.

—Alexei Maslov.

Casi me atraganto con mi propia saliva cuando ese nombre salió de la boca de mi secretaria. No puedo negar que no tosí un poco, o que no tenía una cara de sorpresa; nada mejor para un viernes por la noche que la llegada de un mafioso a mi consultorio.

Claro que, Jones no podía saber sobre la vida secreta del hombre. Sólo los que tenemos contactos dentro del bajo mundo podemos saber a quien pertenece el apellido Maslov.
—Sí doctora Moon. El Mafioso Alexei Maslov vendrá por la tarde.— me sorprendió cuando volvió a decir su nombre.

—¿Cómo sabes quién es?.

Dudé. Conocí a Jones cuando me gradué en psicología, ella a penas visitaba el campus universitario; así que, la vi con las mismas ganas de crecer que las que yo tenía cuando comencé. Luego hice el postgrado en sexología y me enamoré de la sexualidad humana, era algo fascinante.

Jones nunca me dió señales de pertenecer a la mafia o al menos de tener contacto con alguien dentro de ella. A lo mejor dejé llevar un poco por mi propia ambición y no le presté tanta atención a sus movidas.

—Mi hermano es...bueno. Se supone que no debería decirlo, pero como no lo conoces, mi hermano es la mano derecha del señor Maslov.— comenta sonriente como si eso no fuera importante para ella.

Los Deseos del Mafioso (PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora