Brain Tubbie

60 7 2
                                    

Viernes 13 de Enero del 2023

Sujeto de prueba: B-22

Nombre: Braham

Habilidad: Telequinesis y Control Mental

Edad: 12 años

Altura: 1,35

Conducta: Manipuladora y Peligrosa

Notas Adicioles: Braham a presentado un problema hormonal en su desarrollo que le hace desarrollar un cuerpo femenino y no masculino como el de sus compañeros Gordón y Wayath, debido a esto, estos ultimos constantemente le molestan alegando que es una niña.

Braham ha presentado una conducta poco empática y social con sus compañeros, al parecer los ve como enemigos callendo casi en la psicopatía, llegando a usar su poder de control mental para que Wayath maté a sus animales favoritos o usa la telequinesis para lanzarle cosas a Gordón.

A Celias la llega a ignorar muchas veces, pero se creé que es mas porque se olvida de ella, pero se creé que no está libre de las travesuras de Braham.

Braham es el mas reacio a escuchar a su Delta Guardian después de Gordón.

Nombre de Infectado: Brain Tubbie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre de Infectado: Brain Tubbie

Nivel de Peligro: Mental e incorporeo

Nivel de Inteligencia: Muy Alta

Debilidades: Reflejos lentos

Notas Adicioles: Se le ha visto con extremidades normales cuando está descansando, pero cuando se alerta, las extremidades se transforman en tentaculos con ojos con los que se creé que libera poder psíquico niveles fuera de la estimación inicial que se le tenia antes de la infección.

Posee algunos ojos en su cuerpo que permanecen cerrados, se creé que si los abre, su nivel de poser incrementa o incrementa su rango de ataque.

Esta acompañado de otros infectados como si fueran sus protectores o escoltas, físicamente se estima que es muy frágil, e incapaz de detener proyectiles veloces y pequeños como las balas, por lo que depende de otros infectados para protegerse de alguna amenaza así.

Se estima, que Brain Tubbie es quien controla a todos los infectados.

Blog Personal, Quien quiera leerlo lo hace :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora