15 de Abril de 2023
Lobos de las Sombras - El Modelo que se enamoró de la Diosa de la Muerte
Gritos de admiración, flashes de cámara, música para dar ambiente, un pasillo largo, una pasarela y los pasos de un hombre bendecido con la belleza de los dioses que se pasea por esa pasarela para ser admirado por todo el público presente.
Desde reporteros, fotógrafos de moda y fanáticas de modelos, todos lo están mirando maravillados.
Me están mirando, me están admirando, claro, cómo evitarlo si soy un super modelo de élite, he estado en múltiples anuncios de publicidad, he servido de inspiración para distintos artistas con mi perfecto cuerpo, también he salido en algunas películas para hacerlas más populares con solo aparecer en ellos, me llueven cartas, mensajes y regalos de mis fanáticas pidiendo que salga con ellas.
Todo muy halagador de su parte, pero no son de mi tipo o nivel, yo prefiero salir con otras modelos de élite, lo único decepcionante es que me aburro con facilidad de esas novias de élite, son lindas y estan en la misma categoría, pero hay algo que no termina de convencerme y es que la belleza de ellas no es igual a la mía.
Yo, Nathan Antonio, desde mi nacimiento fuí bendecido por los dioses para tener esta belleza y transmitirla a los mortales que solo pueden admirar, pero no poseer, soy un apasionado y un visionario, siempre buscó a mi complemento, también apuesto por lo más alto en especial si yo obtengo beneficio, pero si tengo esta belleza y busco a mi complemento, ¿dónde estará mi media naranja?
Si los dioses me bendicen con estos encantos y privilegios, ¿dónde estará mi alma gemela? Se que no soy el único con encantó y belleza divina, solo salgo con esas modelos por la publicidad y porque nunca tendrán oportunidad de estar al lado de una belleza divina como la mía.
¿Dónde estará mi igual? Mi complemento? Mi alma gemela?
Esas preguntas siempre me las hago cuando término mi trabajo, rompo relaciones con las modelos y me pongo a pasear por las calles de esta linda ciudad.
Por mi popularidad es común que la gente detenga su camino para contemplarme, que me detengan pidiendo fotos, un autógrafo o hasta abrazos, cosa que siempre me saca una sonrisa por que todo es causado por mi belleza.
Hoy no es excepción, aun caminando por un puente cerca de una playa, hay algunas personas que me piden fotos o abrazos, me gusta especialmente pasar las tardes contemplando el mar, pues cuando era niño, ¡tuve una visión!
Ante mis hijos al lado de la playa, una diosa me sonreía y me extendía su mano para que la tomará y me llevará a su templo!
Desde entonces y aún después de convertirme en el mejor modelo de élite, sigo frecuentando este lugar en búsqueda y espera de esa hermosa diosa que me reclamará como su pareja….
-Mmmmpsjsjsjsjs- estaba perdido en mis pensamientos hasta que escuché una voz que parecía reírse en voz baja o aguantar la risa.
Curioso, porque no veo algo de qué reírse de esta vista en la playa, o es que se está riendo de mí?!
-Quién tiene la osadía de reírse de mí?!- expte pues es indignante…. No, es criminal reírse de una belleza divina como yo!
Me giré a la derecha a enfrentar a quién realizó tal sacrilegio, pero cuando lo hice, todo pensamiento abandonó mi mente y me quedé paralizado. Sólo podía contemplar con la boca abierta y describir lo que estoy viendo en mi mente mil veces mientras término de procesarlo.
Una chica de hermosa figura, piernas largas cubiertos por unos jeans ajustados, delgada, bien desarrollada pues la chaqueta que trae puesta está abierta, brazos finos cubiertos por ésa chaqueta, está usando una blusa de color morado apenas visible por el uso de un chaleco que apenas se puede cerrar en el área del pecho, también esta usando unas botas largas hasta su rodilla, parecen ser botas de invierno por tener pelo, cosa curiosa pues estamos enfrente de una playa a mitad del verano.
ESTÁS LEYENDO
Blog Personal, Quien quiera leerlo lo hace :v
HumorUn blog para los que les interesa, sepan porque no estoy escribiendo tan seguido y no ocupar como blog mi libro de dibujos \:v/