En lo profundo del bosque, en un manantial con hermosos arboles de sakura en flor, se encontraba una hermosa chica de cabellos azabache largos hasta un poco mas abajo de la cintura, con ojos de color azul profundo que reflejaban paz, amor y serenidad. Esa chica era la sacerdotisa de una aldea cercana, pero no era sacerdotisa cualquiera ella era Kagome Higurashi la poderosa guardiana de la famosa Shikon no Tama.
—Que hermoso y pacifico es este lugar— pensó Kagome.
Luego de unos momentos, Kagome empieza a sentir una presencia y se va acercando lentamente ya con su arco y flecha preparado. Cuando está lo suficientemente cerca como para poder observar qué se encontraba detrás de los arbustos, se encuentra con una pequeña neko-mata de dos colas color negro,mientras que sus patas, orejas, el diadema de diamante en su frente, sus ojos y cuello eran de un color rojo.
—Grrrr— gruñe en advertencia la pequeña neko.
—Shh... Tranquila pequeña no te haré daño— decía Kagome mientras se acercaba lentamente para no asustarla. La neko al ver que que la chica no le haría daño, dejo que la tomara entre sus brazos.
—Que linda eres— decía Kagome mientras rascaba detrás de las orejas a la neko-mata y ella soltaba un ronroneo— Creo que me quedare contigo, no creo que le moleste a mamá además te agradara Kirara la neko-mata de mi hermana Sango— dijo mientras iba a recostarse en el tronco de un sakura y seguía acariciando su suave pelaje.
—Umm...¿Qué nombre te pondré?— se preguntaba mentalmente Kagome mientras veía como la neko perseguía a un saltamontes. Mientras pensaba, sonreía al ver esa escena tan linda.
—Ya se te pondré Hikari— dijo cuando vio que ella dejaba de intentar atrapar al saltamontes— ¿Que te parece?¿Te gusta?-le preguntó.
-Miu-maulló en de manera afirmativa.
Kagome se entretuvo tanto jugando con Hikari que no se dio cuenta que ya estaba atardeciendo. Cuando se dio cuenta, rápidamente se paró, alzó a Hikari y fue hacia la aldea.
Llegó rápidamente sin ningún contratiempo y se dirigió a una cabaña que no era ni muy grande ni muy pequeña, el tamaño justo para su familia.
Al entrar a la cabaña fue recibida rápidamente por su hermana Sango que estaba muy preocupada por ella.—¡Kagome!— grito Sango dirigiéndose rápidamente a su hermana —Kagome ¿Estas bien?¿Por que tardaste tanto? estábamos muy preocupados por ti— la regañaba Sango.
—Lo siento mucho Sango no quise preocuparlos es que me entretuve con Hikari— decía Kagome.
—¿Hikari? ¿Quién es Hikari?— preguntaba Sango con mucha curiosidad.
—Es ella— dice Kagome mostrándole a la neko-mata que estaba acurrucada en su pecho.
—¡Que bonita!—dice Sango emocionada —¿Donde la encontraste? — preguntó Sango mientras tomaba cuidadosamente a Hikari.
—La encontré mientras estaba en el bosque, estuve jugando con ella por eso se me hizo tarde— explicaba Kagome mientras veía a Sango acariciar a Hikari.
Luego de presentar a Hikari con su madre y preguntarle si se podía quedar con ella, después de comer Kagome y Sango se encontraban jugando con Kirara y Hikari, cuando ya era tarde se acostaron cada una en su futón, Kirara al lado de Sango y Hikari junto a Kagome.
En lo profundo del bosque
—Pronto mi plan se llevará a cabo y la Shikon no Tama sera mía— decía un hombre con el cabello negro ondulado y unos ojos rojos que brillaban de maldad, desde el interior de una gran cabaña —¡KANNA!— gritó es hombre.
—¿Me llamo amo?— preguntó una niña albina con una voz fría y vacía como su estuviera sin vida.
—Si Kanna, has los preparativos— ordeno el hombre de cabellera negra.
—Como ordenes Naraku— dijo para luego desaparecer.
—Muy pronto la Shikon no Tama y si Guardiana serán mías— pensaba ese hombre llamado Naraku.
A la mañana siguiente en la aldea
Kagome, sus hermanos y las neko-mata despiertan rápidamente por una explosión cerca de la aldea, al salir se encuentran con...
----------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s espero que les allá gustado el capitulo, soy nueva escribiendo historias a decir verdad esta es la primera que escribo.Lamento los errores de ortografía es que escribo en mi celular.
Acepto los comentarios que quieran hacerme pero por favor no sean muy duros.
Los personajes no me pertenecen son propiedad de Rumiko-sama.
-Gracias por leer! Atte Mitsuki2001.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor verdadero (sesshxkag) "Pausada"
RomanceLa Shikon no Tama se a roto en 1000 fragmentos. Kagome y sus hermanos tendrán que viajar para poder recolectar todos los fragmentos. En su camino conocerán nuevos amigos y encontraran su amor verdadero pero para eso deberán vencer al mal que los ac...