Sesshomaru parte 1

538 46 12
                                    

Escena del capítulo anterior

Jaken que estaba observando todo se quedó sorprendido, pero decidió dejar que se despidan.

-¿Me prometes que nos volveremos a ver?- preguntó con sus ojos llenos de esperanza.

-Si te lo prometo- le dijo mientras le acariciaba cariñosamente la cabeza.

Inuyasha sólo sonrió y se despidió de ella, cuando Kagome ya no los pudo ver más dio media vuelta para ir en dirección a la aldea.
Lo que nadie se dio cuenta es que una persona, o mejor dicho un youkai de ojos fríos los estuvo observando todo este tiempo.

Capítulo 5 "Sesshomaru"

POV Sesshomaru

Estaba yendo rumbo al castillo de Oeste junto con Inuyasha, mi sirviente Jaken y Ah-un, cuando llegamos a un claro decidí que seria un buen lugar para descansar. 

—Nos detendremos aquí— dije con mi habitual tono frío sin voltearme.

Jaken e Inuyasha solo asintieron con la cabeza en forma afirmativa, me adentré en el bosque para recorrer los alrededores. Cuando estaba por regresar al claro pude sentir una gran energía que provenía del lado Norte del bosque en el que me encontraba, decidí ir a averiguar de quien provenía esa gran energía.

Cuando llegué a la fuente de esa energía pude ver a un youkai grotesco con un youki fuerte pero no era la fuente de esa poderosa energía que había sentido anteriormente, estaba peleando con dos exterminadores una mujer y un niño, pero no eran los únicos peleando, mi vista paro sobre una joven de cabellos azabaches, ojos azules y piel blanca, por su vestimenta pude ver que era una sacerdotisa y no solo eso si no que de ella era que provenía esa fuerte energía.  

—¡La Shikon no Tama!¡Dame la Shikon no Tama!— ordenó aquel oni mirando a la miko.

-¡No te la daré!- gritó aquella mujer lanzando una flecha sagrada cargada de reiki.

El youkai apenas esquivó la flecha pero su energía espiritual le rozó el brazo derecho ocasionando que se purificara.

-¡AHHH!- fue el espantoso grito que soltó ese youkai -¡Maldita, me la pagarás!- dijo abalanzándose sobre ella.

-¡HIRAIKOTSU!- gritó la Taijiya lanzando su arma y así impidiendo que el youkai lastimara a su querida hermana —Kagome ¿te encuentras bien?— preguntó la Taijiya acercándose a ella.

-Si, gracias Sango- respondió aquella mujer llamada Kagome lanzando otra flecha hacia el youkai pero a diferencia de la primera vez le pegó a su pierna izquierda purificandolo.

El youkai volvió a gritar perdiendo el equilibrio y cayendo, el niño aprovechó esto y le corto la cabeza.
Una vez que terminaron de luchar la miko, los exterminadores y las neko-mata se dirigieron a su aldea para observar los daños que el youkai ocasionó y también para ver si encontraban algún herido.
Al parecer no hubo ningún herido ni tampoco algún daño en las cabañas.
Después de eso cada uno volvió a sus labores.
La Taijiya y el niño entrenaban, las neko-mata descansaban y la miko se internaba en el bosque con una cesta, entonces decidí seguirla.

Aquella mujer iba tranquilamente en dirección a la aldea después de terminar de recolectar una hierbas medicinales que necesitaba, mientras miraba detenidamente a la mujer preguntándome como una simple e insignificante humana puede tener tanto poder guardado cuando siento una presencia extraña y al parecer ella también lo sintió ya que se giro a mirar entre los arbustos y al poco rato de entre los arbustos sale un youkai serpiente inferior.
Esa miko suelta la canasta con las hierbas y rápidamente toma su arco y flecha y se la lanza, el youkai lo esquiva torpemente y esto ocasiona que la humana se sorprenda ya que los youkai serpientes son conocidos por su agilidad, pero no le prestó atención y siguió luchando.
El youkai le lanzo una esfera de energía, ella fácilmente la esquivó y la esfera chocó contra unos árboles causando una fuerte explosión.
La humana seguía luchando con el youkai cuando este intentó atacarla con sus garras, ella no podría esquivar el ataque pero fue salvada rápidamente por la neko-mata negra, pero pude observar que una esfera rosada callo de su cuello, con que esa es la famosa Shikon no Tama.
El youkai al ver la perla intentó tomarla pero fue evitado por la taijiya que lanzó su arma y lo partió en dos.

-¡Kagome! Que suerte que te encuentras bien- dijeron los exterminadores y se lanzaron a abrazarla.

-Si es gracias a Hikari y a ustedes que me encuentro bien- respondió mientras se soltaba del abrazo de sus hermanos y se dirigía hacia la perla para tomarla.
Cuando estaba por tomarla un ave youkai la agarró rápidamente e intento irse volando pero una flecha espiritual  lo purificó, pero no solo eso si no que también golpeo a aquella perla ocasionando una fuerte luz y que esta se parta en 1000 fragmentos.
Yo sólo dí media vuelta y regrese al claro en donde había dejado a mi grupo.

CONTINUARA...
___________________________________

Hola a tod@s, ya lo se deben estar enfadados conmigo pero tengo un bloqueo mental y me cuesta mucho poder continuar con las historias además estoy castigada .

Lamento las faltas de ortografía.

-Atte Mitzuki2001






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubriendo el amor verdadero (sesshxkag) "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora