Escena del capitulo anterior
Cuando estaba por tomarla un ave youkai la agarró rápidamente e intento irse volando pero la flecha espiritual de Kagome lo purifico pero lo no solo eso si no que también golpeo a la perla ocasionando una fuerte luz y que la parla se rompa en 1000 fragmentos.
Continuación
Luego de que la luz se haya dicipado, Kagome y sus hermanos rápidamente voltearon, ya que habían desviado la vista por el fuerte brillo, para ver que el youkai desapareció pero no sólo eso sino que la Shikon no Tama también había desaparecido.
-¿¡Qué ocurrio!? ¿¡Donde esta la perla!?- preguntó preocupado Kohaku.
-La Shikon no Tama se ha roto- respondió Kagome con sus ojos tapados por su flequillo.
-¿Como lo sabes?- preguntó Sango.
-Por esto- dijo mostrando un fragmento de la Shikon no Tama aún sin despegar su vista del suelo.
-Hermana ¿estas bien?- preguntaron Sango y Kohaku al unísono.
-Si no se preocupen- dijo Kagome levantando su vista y mostrando una sonrisa falsa que obviamente no paso desapercibida para sus hermanos.
-Kagome, no te pongas mal- dijo Sango asercandoce a se hermana -No fue tu intención romperla- dijo intentando consolarla.
-Kagome-chan, Sango-chan tiene razón- dijo Kohaku abrazándola y siendo correspondido.
Kagome les sonrió, se separo delicadamente de Kohaku y se dirigió al bosque para lentamente desparecer entre la espesura del bosque.
Sango y Kohaku se dirigieron hacia la aldea, no detuvieron a su hermana porque sabían que necesitaba tiempo para pensar ya que se sentía muy culpable.Con Kagome
Kagome estaba recostada debajo de un gran árbol mejor conocido con el nombre de Goshinboku.
-¿Qué hice?- se preguntaba mentalmente Kagome -Por mi culpa seguramente muchas vidas estarán en riesgo, ¿Como pude ser tan torpe? No meresco ser la guardiana de tan poderosa perla- se reprendía Kagome.
Después de largo rato de pensar y pensar para encontrar una solución rápida para su problema, llegó a la conclusión de que la única forma de encontrar todos los fragmentos de la perla era viajando por toda la región.
Luego de un tiempo se levantó delicadamante, estaba dispuesta a ir hacia la aldea pero un grito la detubo en seco, trató de ubicar la dirección en la que provino el grito. El grito se volvió a escuchar luego de un momento y ella rápidamente corrió hacia su dirección.POV Kagome
Corrí rápidamente en la dirección de donde provino el grito, luego de un tiempo de correr pude ver un claro en donde estaba un pequeño niño y un horrible oni.
El pequeño tenía algunas heridas pero nada grabe o eso es lo que podía ver a simple viste pero luego observaría mejor sus heridas ahora tenía que acabar con ese oni.
Me dirigí sigilosamente hacia el oni y le dispare una flecha sagrada y se purificó al instante. Me aserque con cuidado al pequeño y pude ver su apariencia, no era un youkai pero tampoco era un humano, era un hanyou y a decir verdad muy lindo y tierno, el pequeño tenía cabellos...CONTINUARA
----------------------------------------------------
Hola a tod@s lamento no haber actualizado antes, la secundaria me a tenido muy ocupada y no tengo mucha imaginación jeje .
Esperó que les halla gustado el nuevo capítulo. Hasta la próxima, intentaré subir lo más pronto posible el próximo capítulo.
-Atte Mitsuki2001
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor verdadero (sesshxkag) "Pausada"
RomanceLa Shikon no Tama se a roto en 1000 fragmentos. Kagome y sus hermanos tendrán que viajar para poder recolectar todos los fragmentos. En su camino conocerán nuevos amigos y encontraran su amor verdadero pero para eso deberán vencer al mal que los ac...