La Shikon no Tama se rompe

781 61 2
                                    

Escena del capitulo anterior

Kagome, sus hermanos y las neko-mata despiertan rápidamente por una explosión cerca de la aldea, al salir se encuentran con...

Continuación

...Se encontraron con un youkai de horrible apariencia, con la piel verde oscura y escamosa, enormes y afilados colmillos y cabellos negros con apariencia grasosa.
Sango y Kohaku rápidamente tomaron sus armas, Kagome preparo su arco y flechas y Kirara y Hikari se transformaron.

-¿¡Qué es lo que quieres aquí!?-gritó Sango ya preparada para lanzar su Hiraikotsu.

El youkai se giro bruscamente en dirección a los hermanos, los observó un momento y dijo:

-¡La Shikon no Tama!¡Dame la Shikon no Tama!- ordenó mirando a Kagome.

-¡No te la daré!- gritó Kagome lanzando su flecha sagrada.

El youkai apenas esquivo la flecha pero su energía espiritual le rozo el brazo derecho ocasionando que se purificara.

-¡AHHH!- fue el espantoso gritó que soltó es youkai -¡Maldita, me la pagaras!- dijo abalanzándose sobre ella.

-¡HIRAIKOTSU!- gritó Sango lanzándolo y así impidiendo que el youkai lastimara a su querida hermana -Kagome ¿te encuentras bien?- le pregunto acercándose a ella.

-Si, gracias Sango- dijo Kagome lanzando otra flecha hacia el youkai pero a diferencia de la primera vez le pegó a su pierna izquierda purificándolos.

El youkai volvió a gritar perdiendo el equilibrio y cayendo, Kohaku aprovechó esto y le corto la cabeza.
Una vez finalizada la lucha los hermanos Higurashi y las neko-mata se dirigieron a la aldea para observar los daños que el youkai ocasiono y también para ver si habían algún herido.
Por suerte no hubo ningún herido ni tampoco algún daño en las cabañas.
Después de eso cada uno volvió a sus labores.
Sango y Kohaku entrenaban, Kirara y Hikari descansaban mientras que Kagome fue a buscar hierbas medicinales.

Con Kagome

Kagome iba tranquilamente en dirección a la aldea después de recolectar todas la hierbas medicinales que necesitaba, cuando siente una presencia extraña y de entre los arbustos sale un youkai serpiente con el cabello negro y ojos rojos.
Kagome suelta la canasta con las hierbas y rápidamente toma su arco y flecha y se la lanza, el youkai lo esquiva torpemente y esto ocasiona que Kagome se sorprenda ya que los youkai serpientes son conocidos por su agilidad, pero no le presto atención y siguió luchando.
El youkai le lanzo una esfera de energía, ella fácilmente la esquivó y la esfera chocó contra unos árboles causando una fuerte explosión.

En la aldea

Sango y Kohaku escucharon la fuerte explosión que venía del bosque y rápidamente corrieron hacia la dirección de donde vino el sonido montados en Kirara.
Hikari se adelantó al sentir la energía de su ama en donde se ocasionó la explosión.

Devuelta con Kagome

Ella seguía luchando con el youkai cuando este intentó atacarla con sus garras, ella no podría esquivar el ataque pero fue salvada rápidamente por Hikari, pero por desgracia la Shikon no Tama se soltó de su cuello y cayó.
El youkai al ver la perla intentó tomarla pero fue evitado por Sango que lanzó su Hiraikotsu y lo partió en dos.

-¡Kagome! Que suerte que te encuentras bien- dijeron sus hermanos abrazándola.

-Si es gracias a Hikari y a ustedes que me encuentro bien- decía Kagome mientras se soltaba del abrazo de sus hermanos y se dirigía hacia la perla para tomarla.

Cuando estaba por tomarla un ave youkai la agarró rápidamente e intento irse volando pero la flecha espiritual de Kagome lo purifico pero lo no solo eso si no que también golpeo a la perla ocasionando una fuerte luz y que la parla se rompa en 1000 fragmentos.

CONTINUARA...

-----------------------------------------------------------------

Hola a tod@s! aquí está el capitulo 2 espero que les allá gustado.

Disculpen las faltas de ortografía es que escribo por mi celular.

-Atte Mitsuki2001

Descubriendo el amor verdadero (sesshxkag) "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora