Escena del capítulo anterior
POV Kagome
Corrí rápidamente en la dirección de donde provino el grito, luego de un tiempo de correr pude ver un claro en donde estaba un pequeño niño y un horrible oni.
El pequeño tenía algunas heridas pero nada grabe o eso es lo que podía ver a simple viste pero luego observaría mejor sus heridas ahora tenía que acabar con ese oni.
Me dirigí sigilosamente hacia el oni y le dispare una flecha sagrada y se purificó al instante. Me acerque con cuidado al pequeño y pude ver su apariencia, no era un youkai pero tampoco era un humano, era un hanyou y a decir verdad muy lindo y tierno, el pequeño tenía cabellos...Capítulo 5_ "Conociendo a Inuyasha"
POV normal
El pequeño tenía largos cabellos plateados, orejitas del mismo color y ojos color ámbar que tenían pequeñas lagrimitas.
Kagome intento acercarse, pero el se alejó mirándola fijamente.-Tranquilo, no te are daño- dijo intentando tranquilizarlo -¿Estas bien?-
El pequeño sólo asintió levemente, la miró directo a sus profundos ojos azules y vió que realmente no le haría daño y también, que verdaderamente estaba preocupada por él.
Al pequeño le pareció extraño que alguien, además de su hermano y padres, se preocupara por el.
Dejó se que acercara, después de revisarlo y comprobar que tenía algunas heridas menores lo curó con su poder espiritual con cuidado de no lastimarlo más.-¿Por que ese horrible oni te estaba persiguiendo? ¿Y tus padres?- preguntó después de curarlo.
-Mis padres están en mi casa- dice con su tierna e infantil voz.
-¿Y por que estas paseando sólo en el bosque si tus padres están es tu casa?- preguntó un tono de reproche hacia el pequeño.
-Estaba yendo hacía mi casa con mi hermano y el Señor Jaken- dice bajando un poco la mirada al recordar que ahora estaba perdido, sus ojitos se llenaron de lágrimas.
-No te preocupes, si quieres yo te ayudo a buscarlos- le dijo cariñosamente al ver sus ojitos llenos de lagrimas, mientras se levantaba con delicadeza.
El pequeño asintió enérgicamente con una gran sonrisa mientras tímidamente extendía sus brazos abriendo y cerrando sus manitas para que lo cargara.
Ella sólo lo miró con ternura y lo cargó.
Caminaron largo rato mientras charlaban, hasta que Kagome se dio cuenta de que no se habían presentado.-¿Cómo te llamas pequeño?- preguntó Kagome llamando su atención.
-Me llamo Inuyasha- dijo mirándola a los ojos siendo todavía cargado por ella.
-Tienes un lindo nombre ¿Lo sabías?- dijo con una sonrisa.
-Gracias- dijo sonriendo -¿Cual es su nombre señorita?-
-Mi nombre es Kagome- le dijo.
-Usted también tiene un bonito nombre señorita- comentó.
-Solo dime Kagome- le pidió.
-Esta bien señori... Lo siento, Kagome- dijo.
Siguieron caminado, hasta que Kagome se cansó de caminar y se detuvieron.
Kagome se recostó en el tronco de un árbol con Inuyasha en su regazo.-Inuyasha- llamó la joven ganándose la atención del pequeño -¿Me contarías como llegaste al claro en donde te encontré?-
-Si- dijo el pequeño mientras empezaba a recordar lo ocurrido y se lo contaba.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor verdadero (sesshxkag) "Pausada"
Любовные романыLa Shikon no Tama se a roto en 1000 fragmentos. Kagome y sus hermanos tendrán que viajar para poder recolectar todos los fragmentos. En su camino conocerán nuevos amigos y encontraran su amor verdadero pero para eso deberán vencer al mal que los ac...