CØRREE!

423 21 0
                                    

ℕ𝔸ℝℝ𝔸 𝔻ℝ𝔸𝕐𝕋𝕆ℕ

No podía estar tranquilo estaba irritado, TN me preocupa ella la siento extraña no se que sera a veces la he visto que hace para ir a vomitar? Puede ser que ya está cerca su periodo.

La chica estaba amarra nubbins a veces la molestaba pero lo ignoraba, después decidí ir a la gasolinera pero después no tuve ánimo de hacerlo, de pronto escuché gritos y que la ventana se rompió ¡¡LA PERRA ESCAPÓ!!

drayton: Bubba!! (Grite)

Nubbins sale corriendo y Bubba bajo las escaleras buscando su motosierra me enoje mucho estaba tan lento !!uyy apresúrate estúpido!!

~

TN: Que carajos pasa!!? Bubba Atrápala!! (Grite mientras lo perseguía a los dos)

Ya TN estaba cansada no podía correr más estaba muy mareada veía, el camino se le hacía lejos Bubba seguía corriendo y hasta que cayó.

***

narra T/n ꨄ...

No podía distinguir donde estaba desconocía el lugar, pero ya pude reaccionar apenas me pude levantar y me acordé de ¡Bubba y Nubbins!.

Corrí todo lo que pude, llegue ah llegar a la carretera y vi un camión de carga larga, Sally corría pero veía a nubbins solo vi que un hombre le lanzó una navaja en la cara a Bubba.

La motosierra le cortó un poco la pierna vaya que dio un grito de dolor yo tape mi boca para no causar un grito no quería ser tan dramática le quite a un lado su motosierra,  agarre viendo su heria saliendo sangre por monton coloco mi mano sobre ella manchando mi mano.

TN: Bubba!!! Dios mio ven hay que levantarte (lo ayude a levantarse y el siguió persiguiendo a Sally)

Sally pudo escapar un carro que venía en camino ella pudo montarse y escapar Bubba no la logró alcanzar.

TN: Noo!! Maldita sea perraa!! (Me arrodillé del enojo golpeando el piso) maldita sea no joda!! Carajo!! Se escapó (levante mi mirada viendo que Bubba empezó a bailar con la motosierra) que haces? (Me levanté tocando su hombro y el se detiene)

Bubba: (se sobre saltar) nada!

TN:y Nubbins? (Comencé a mirar a todos lados hasta que lo vi muerto hecho pedazos vuelta a mierda) noo!! (Cubrí mi boca) y ahora que le diremos a drayton!? (Miré a Bubba y el baja su mirada)

Lo mire de arriba a abajo me dio un golpe de dolor que sentí que mis dedos dolieron, me dolía el vientre me toque y empecé a desviarme un poco.

Bubba:(me mira asustado)

TN: estoy bien bebé no te preocupes vamos a casa ahora sí estamos muertos! (Hablé sarcástica)

*****

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘, 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚒𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚘𝚜𝚎𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚓𝚎𝚓𝚎...

𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚟𝚘𝚝𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊..
 
♡..

𝔼𝕝 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝔻𝕖 𝕋𝕖𝕩𝕒𝕤 ~ 𝙱𝚞𝚋𝚋𝚊 𝚜𝚊𝚠𝚢𝚎𝚛 𝚡 𝙵𝚎𝚖\𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora