𝘿𝙞𝙖 002
T𝙚𝙭𝙖𝙨Ya estábamos en Texas, pensé que sería un lugar más horrible por lo que veo no! El auto empezó hacer sonidos muy extraños mi papá habia dicho que era que le faltaba gasolina obvio ya faltaba poco por llegar solo unos cuantos kilómetros de distancia y ya!.
Apenas vimos la gasolinera, estaba un hombre sentado con una cubeta de agua y al lado tenía una esponja se suponía que también lavaban autos. Nos estacionamos allí y vi que el hombre se acerca y empieza a limpiar el vidrio de auto, adentro de la gasolinera sale un hombre un poco mayor que mi papá más o menos de 56 años.
??: Hola dama!
TN: hola! - lo saludé con una sonrisa-
T/p: Holaa drayton como estás!! Ya como que conociste a mi hija!
¿DRAYTON? ¿El conoce a mi papá? ¿Pero que mierda está pasando?
Drayton: Si!, Es muy Linda que edad tienes?
Lo vi un poco extraño al preguntarme pero igual respondí.
TN: tengo T/E (tu edad)
Drayton: hum! No parece? Oye porque tomas gasolina?, te puedo llevar hasta tu casa con ayuda de mi auto
T/p: He-je bueno si no es mucha molestia, oye pero sabes que vivo lejos y mi hija está.. -interrumpe drayton-
Drayton: Cansada! Tranquilo T/p tu hija se puede quedar en mi casa es cruzando la colina mira se ve desde aquí ven te llevaré uno puede irse a pie. Vas a conocer a mi hijo te va agradar si es que no se pone idiota!
T/p: Jeje - ríe A carcajadas- okay drayton llévela!
TN: me gustaría conocerlo! -sonrei-
Drayton: Quién a Bubba!? Naa~ es un bueno para nada espero que le tengas paciencia! Hablaré con el, para que sepas que estás de visita!
Ya estábamos caminando en el monte hasta que vimos una casa no muy pequeña, era linda tenía un columpio como para dos personas, drayton me ofreció a subirme en ella pero le dije que para más tarde.
Entramos, drayton me dejó sola en la puerta hasta que me llamó y entré, solo era una casa con olor a humedad a lo lejos dónde estaba yo vi un cuarto con un adorno de cráneos de animales...se veia bonito.
Drayton: TN!! Ven acá - El sonido provenía de la cocina-
TN: ya voy!!
Llegue a la cocina y estaba haciendo como... Café!? Y me ofreció sentarme, me senté en la barra y acepte el café.
Drayton: Oye tomate el café, yo iré a buscar a bubba! - Se levantó y se fue-
Me quedé sola en una casa desconocida por cualquiera huye de una vez no estés buscando que te violen de una vez En tres segundos de espera se escuchó unos pasos, los de drayton los reconocí pero el otro no!
👾👾👾👾👾👾
𝔲𝔲𝔲𝔲𝔲𝔴 𝔟𝔲𝔟𝔟𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔢𝔯𝔠𝔞 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔬𝔱𝔢𝔰 𝔫𝔢𝔫𝔞
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝔻𝕖 𝕋𝕖𝕩𝕒𝕤 ~ 𝙱𝚞𝚋𝚋𝚊 𝚜𝚊𝚠𝚢𝚎𝚛 𝚡 𝙵𝚎𝚖\𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛
Horor𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛. 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚎ño 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛�...