𝚄𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚙𝚞𝚎𝚜...
Una llamada invade los sentidos de TN ella rápidamente ella se levanta de su mueble e donde se encontraba acostada, ella talla sus ojos y da un sonrisa suave ella tenía un tiempo que no sabía de su papá así que podría ser el?.
TN: Hola??.... (Hablo de las neutral cerrando sus ojos ligeramente dando un bostezo)
??: Hola TN! (Hablo una voz de una chica sonó amable)
TN: si? Dígame? (Dio una sonrisa suave) con quién tengo el gusto de hablar?
??: Hola querida es un placer en conocerte soy Tiffany Valentine quería decirte algo que de verdad me da dolor de decirte (hablo como si estuviera Triste)
TN: porque sucedió algo con mi papá!!? (Subí mi tono de voz) que le pasó!!
Tiffany: E-h bueno querida sabes que el.. pues a el lo mataron TN! No puedo hacer nada pero si me digo algo antes de morir el me lo dejó con una carta pero te lo envíe para que lo leas tu misma (se le siento tu garganta quebrantada)
TN: Quee!!! Dios mio..... (Cayó en un desmayo) ..... (El teléfono quedó en línea y aún Tiffany en el celular)
Tiffany: Hola... TN estás ahí!! Dios mio!! TN no te preocupes te enviaré la carta espero que no te enojes conmigo adiós!!..... (Colgó)
***
Drayton: Maldito idiota ven acá!!! (Estaba dando una vuelta por la casa y se encuentra a TN en el suelo) TN? Estás bien!? Bubba!!
Bubba:( camina vacilado llendo al grito de drayton) mm!? (Ve a TN en el suelo y este se agacha para cargarla y subirla a su habitación) TN? N-no vaya!!
Drayton: tranquilo hijo ella no tiene nada solo es un desmayo pero porque será? (Le toca la frente y luego su cuello para sentir el pulso) noo, ella está bien solo fue eso ve...llevala a su cuarto de todos modos llamaré al doctor para que verifique a TN (se va y toma el teléfono)
~~~
Doctor: Habla el doctor quién es? (Hablo de su manera sería y arrogante)
Drayton: hola Víctor soy yo, drayton sawyer como estás?
D.victor: Ahh! Hola drayton que hay que quieres ahora? (Pregunto ignorante)
Drayton: tengo una chica... es la novia de Jedidiah y se acaba de desmayar y no sabemos que hacer? Será que puedes venir ayudarme!?
D.victor: si, si claro esta bien pero tu hijo Jedidiah tiene novia? (Arrugó el rostro al decir eso)
Drayton: hay algún problema con eso!!? (Le subió su tono de voz) ya te quiero aquí gracias... (Cuelga)
Fin de la llamada
Bubba bajaba las escaleras buscando agua y ve unos segundos a drayton, y este le responde
Drayton: ya viene Víctor a ver a tu novia!
Bubba: (asiente emocionado) gracias!
Drayton: aja si y está bien! Ve a buscar agua y le pones pañitos húmedos en la frente
Bubba: (asiente y se va) mmmj!!
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝔻𝕖 𝕋𝕖𝕩𝕒𝕤 ~ 𝙱𝚞𝚋𝚋𝚊 𝚜𝚊𝚠𝚢𝚎𝚛 𝚡 𝙵𝚎𝚖\𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛
Korku𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛. 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚎ño 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛�...