❦ 𝔼𝕞𝕓𝕒𝕣𝕒𝕫𝕒𝕕𝕒 ❦

552 24 5
                                    

𖣘𝕔𝕠𝕟 𝕥𝕟𖣘

Estaba paralizada no sabia que hacer, mis piernas, mi manos y el resto de mi cuerpo estaba congelado de los nervios que tenia me orine un poco lo caliente me hizo que despertara.

Pude dar dos pasos adelante a ir a la ducha para quitarme el mal olor y la pesadilla de sorpresa acaba de tener.

Ya estaba en la ducha abri la llave de agua fria no queria ducharme con agua caliente si no fria, ya en segundos empecé a tener nauseas me sali de la ducha y vomitar en el inodoro.

Ya la puerta se ha escuchado golpear con algunos gritos.

tn: estoy bien!! (me limpie la boca respondiendo agitada) ahora salgo, me estoy duchando!

~

Drayton: que paso? alla arriba! (me mira con serio con las manos en la cintura)

tn: nada porque jeje (rei sin gracia) solo que comi algo pues, me dieron nauseas eso es todo.... (cerre los ojos con gracia)

bubba: bien tu? (me pone las manos en los hombros)

tn: siihj bebe estoy bien gracias, ahora tengo que hablar algo contigo. Si? (le acaricio la barbilla)

bubba:(asiente) ven ahora tu y yo! (me señaló y se señaló el tomando la mano)

tn: o..kay, jed estas bien? (Me acerco mas hacia el) ven vamos a tu cuarto~

•••••

tn: aja bebe! te voy a decir fiiiuuu~~ (ellos se sientan en la orilla de la cama y ella le toma de las manos a su novio) sabes...que en estas semanas yo..he estado! con nauseas pues? fiiuu ehhh, Jedidiah? Estoy embarazada.

bubba: Y-yo papa? t-u mama? y eso b-bebe (sono serio)

tn:(Se pone nerviosa y habla con la voz quebrantada) q-que??? jed no me crees!!?? (solto dos gotas de lagrimas)

bubba: (se cubre la boca gritando de emocion) yo papa!!! (se levanta de la cama y abraza a tn dandole vueltas)

tn: sii mi amor vas a hacer papa!!! (llorando de alegria abrazando a su jed)

bubba: niño o niña?? (La mira a los ojos teniéndola cargada)

TN: mi amor que importa! Sea niño o niña no me importa sólo que sea de nosotros jeje (le sonríe)

Bubba: (la besa profundamente) te amo tn! Mmjj~~!! (Sonó en el beso) mmmjhh!!!~~ (la acuesta en la cama)

tn: amor...!! sabes que no podemos hacerlo, tengo un bebe dentro de mi y lo vamos a malograr (jadeaba en el beso)

bubba:(se separa dando un chillido de cerdo) perdon!!! bebe!! (comenzo acariciar el vientre) yo proteger por siempre!!

tn: [Dios mio este hombre es tierno con su hija o hijo pero cuanto lo amo) bubba eres adorable hablando a nuestra bebe

bubba:(se sonroja) bebe!!

****

DIA 012
TEXAS-NEWT

tn y bubba bajan de las escaleras tomados de manos buscando a drayton, aún que tampoco aparece.

TN: donde estará? ( Se va a hacia el comedor y encuentra unos papeles) oye creo que es de drayton!!

Nota de Drayton
 

  𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙩𝙣, 𝙮𝙖 𝙩𝙚 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙙𝙖𝙧 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙥𝙚𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙮𝙤𝙨. 𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙖𝙯𝙖𝙙𝙖, 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙜𝙖𝙨𝙤𝙡𝙞𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙞𝙧. 𝙔𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙩𝙪 𝙗𝙚𝙗𝙚 𝙮𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙟𝙚𝙙𝙞𝙙𝙞𝙖𝙝 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙞, 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖.

𝘢𝘵𝘵: 𝘋𝘳𝘢𝘺𝘵𝘰𝘯 𝘚𝘢𝘸𝘺𝘦𝘳.

tn: bubba!? (tenia las pruebas en mis manos)

bubba:(se acerca vacilando al caminar) si!~

tn: ya drayton sabe de nuestro bebe! (sonreía)

bubba: (se acerca y me abraza) bien amor, bien~~...

la luna llena.... el viento haciendo que los arboles se muevan con fuerzas.


drayton: chicos!!! (el unico sonido de la puerta que activa a los chicos)

tn: hola drayton como te fue? (se encontraba en la cocina)

drayton: y jed?

Tn: esta descansando un rato...yo ya hice la cena esta alli tapada yo me ire a la casa de mi padre (sonrie)

drayton: claro! esta bien gracias tn! te debo una (poniendo la mano en mi hombro)

tn: okay! no hay de que drayton, si jed no me encuentra aqui dile que estoy donde mi padre o si no que me llame okay (da una leve sonrisa)

drayton: pero iras a estas horas de la noche? (hablo comico) ya es tarde tn, le podria hacer daño a tu hijo o hija (señala mi vientre)

tn: uuyy!! verdad jiji pues sera en la mañana de una vez me iria con jedi~ (me sonrojo) bueno eh?...que tengas buenas noches drayton mañana es otro dia bye (subi las escaleras despidiendo me)

drayton: que descanses tn (hablo con ese tono serio)

❁ℂ𝕠𝕟 𝕥𝕟 𝕘𝕒𝕓𝕣𝕚𝕖𝕝𝕝𝕖 𝕓𝕣𝕠𝕨𝕟❁

Ya cuando estaba desapareciendo de las escaleras y llegando a mi habitacion que ya ahora se ha convertido, abri lentamente la puerta y alli lo encontre... dominado por el sueño, se veia tan lindo mi gordito jeje sono feo. Entre lentamente cerre la puerta al dar el primer paso se escucho la madera rechinar uyy! se movio creo que lo voy a despertar

bubba: (abre los ojos ligeramente) amor?

tn: shuuu ya mi amor...ve siga durmiendo estas cansado necesitas dormir lo suficiente.
(le bese la mejilla susurrando le en oido)

me movi un poco para acostarme, tome la manta y nos arropamos asi que duramos una noche abrigada.

tn: te amo jedidiah, te lo juro que seras el mejor padre que de este o esta bebe muuua!! (un beso ligero en los labios)

------------------------

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣𝙚𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙤𝙧𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞𝙘𝙤𝙨. 𝙀𝙎𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙫𝙤𝙩𝙤 ♡

𝔼𝕝 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝔻𝕖 𝕋𝕖𝕩𝕒𝕤 ~ 𝙱𝚞𝚋𝚋𝚊 𝚜𝚊𝚠𝚢𝚎𝚛 𝚡 𝙵𝚎𝚖\𝚁𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora