10. ¡𝐌𝐈𝐍𝐇𝐎!

614 37 1
                                    

Astrid quería que los momentos que estaba teniendo con sus amigos se quedarán siempre en sus recuerdos, y si fuera posible se quedaría en ese momento para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Astrid quería que los momentos que estaba teniendo con sus amigos se quedarán siempre en sus recuerdos, y si fuera posible se quedaría en ese momento para siempre. La pelirroja lo único que quería era mantener esa pequeña felicidad para siempre.

— Se acuerdan de ese día dónde Newt le quitó un pedazo de carne a Astrid y Astrid lo persiguió por todo el Área con un palo, solamente porque le había robado su comida — Dice Minho riéndose mientras se acordaba de aquel momento.

— Bueeeeeno, definitivamente fue divertido ver la cara de Newt al ver que pensaba que le iba a pegar. — Dice astrid sonriendo mientras estaba sentada junto a Lilith.

— Oye, ya veía tus malas intenciones desde kilómetros, además si querías pegarme, admítelo. — La acusa Newt.

— Mentira, jamás te dañaría, newtie. — Admite Astrid sonriendole.

— ¿En serio lo perseguiste con un palo? — Habla Jackson mirándola sin poder creerlo.

— Sipi.

— definitivamente necesitas ser mi mejor amiga, Astrid. — señala Lilith.

Astrid se apoya en el hombro del chico castaño a su lado sonriendo mientras miraba a todos, haciendo que él castaño se sorprendiera al ver aquella acción al igual que todos los presentes, Jackson toma la mano de la menor mientras sonreía disfrutando el momento.

Astrid de pronto empieza a escuchar a lo lejos unos ruidos de helicópteros acercándose, haciendo que la menor frunciera sus cejas.

— ¿Escuchan eso? — Pregunta está mientras el resto se queda en silencio.

Todos miraron hacia donde venía el sonido viendo acercarse a varios helicópteros cuando derrepente ven como uno tira una bomba.

— ¡Abajo! — Grita ella.

Cuando siente el impacto su primera reacción fue tirarse al suelo, viendo cómo sus amigos se tapaban para no salir herido. Para luego ver que tiraban más bombas.

— No puede ser. — Masculla Astrid parándose viendo cómo el resto se levantaba.

Astrid miro hacia Lilith quien estaba metros más lejos de ella así que fue a ayudarla a pararse, para luego ver qué Alanah estaba tirada en el suelo, así que deja a Lilith con Jackson para luego ir con Alanah.

— Vamos, lanah. — Dice Astrid mientras la levanta ayudándola a correr hacía los chicos.

Viendo cómo bajaban varios guardias, tirándoles unas especies de balas con electricidad a los chicos. La chica vio como le apuntaban a Mary haciendo que está sacará la daga que tenía oculta en su abrigo para luego tirarsela al guardia dándole en la cabeza, la mujer miro sorprendida a Astrid para luego reaccionar.

— Corre Mary. — Dice la chica dándole tiempo a la mujer para correr.

Astrid vio que la mujer se escondía para luego ir a ayudar a Vince y al resto. Corriendo hacia ellos junto a Jackson, Lilith y Alanah.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ➛  maze runner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora