——— Una simple palabra no puede hacerte senrir mal Tn ——— dijo una joven de cabello plateado y ojos morados mirando a la otra contrincante.
——— Tu sabes que soy sensible Yunna ——— dijo la otra chica que se encontraba enfrente de Yunna la mensionada.
——— Debes ser más fuerte, no debes mostrarte débil ante cualquier persona ——— Dijo Yunna ya algo molesta la chica que se decia ser su amiga estaba llorando por una simple y pequeña discusión.
——— ¡¡¡Callate!!,... ¡¡¡Me irrita saber que no puedo defenderme de cualquiera, que soy una inútil y un caso perdido!!! ——— dijo la chica que se encontraba adelante de Yunna.
——— Bien haz lo que quieras Tn. Luego no vengas llorando a que te ayude imbécil ——— termino de decir eso Yunna y se dio media vuelta y se fue.Tn se encontraba algo decepcionada de si misma ya que Yunna era una idiota, como se atreve a hacerle semejante idiotes en frente de su familia jamás sere yo misma de mi vida. En esa noche fría y desolada; el viento soplaba y Tn solo observaba en donde Yunna se habia ido dejandola sola con una mirada triste y desolada, poco a poco una lágrima comenzó a caer por su fría y helada mejilla la cuál llego hasta su barbilla hasta que calló al suelo enfrente de sus pies.
——— Ah, hora de irse a casa.
Luego de que Tn suspirara se dio media vuelta, comenzó a caminar hacia donde se supondría que llegaría a su casa, llego hasta un puente se acercó al borde de el puente, se recosto en el borde de el puente y miro el rio que pasaba debajo, la brisa fría golpeabla su rostro.
Después de pasar:
2 minutos.
5 minutos.
Hasta los 10 minutos.
Después de esos 10 minutos, se levanto de el borde, comenzó a caminar nuevamente hacia su casa y finalmente llegó a su casa. Sacó una pequeña llave, se abrió la puerta de la casa, se sumergio en un enorme silencio al momento de ingresar a su casa, se quito los zapatos en la entrada. Ingreso y comenzó a buscar algo de comida que le quedaba, la calento y comenzó a cenar; después Tn termino de cenar lavo los trastes en el fregadero los seco y coloco donde siempre.
Subio a su habitación, busco su pijama para poder descansar; se vistio de ropa para dormir más comóda.
Luego se acosto, estuvo despierta un rato hasta que sus ojos se fueron cerrando lentamente hasta que no supo a que horas se durmió. Todo se oscureció en su mente y descanso; logró dormir tan pacificamente.
⚜Mi Doncella⚜
Creador: DazaiOsamu604.Era una mañana tranquila, la brisa soplaba. Se podía oir el crujido de las hojas que chocaban desenfrenadamente con la intensidad de el viento fuerte que soplaba. Tn se desperto por el sonar de su alarma, se levantó. Metio a darse una ducha y salio, busco su ropa. Se cambio de ropa, se peino, desayuno, tenia un poquito de dinero y salio. Al momento de salir se encontro con un hombre y este le dijo a Tn.
——— Oye guapa, para cuando me harás caso. Grr hermosa ——— dijo aquel hombre siguiendo a tn de cerca. Ella como normalmente hacia lo ignoraba y seguia su andar.
——— Deja de molestarme Shioko ——— tn estaba harta de que Shioko la siguietra casi a todos lados.
Pero de pronto una chica algo más joven que Tn se acercó a Shioko y lo tomó del brazo.
——— Ah, Shioko mi amor; que haremos hoy ¿eh?——— dijo la chica jalando el brazo de Shioko mientras este solo se inmutaba a no decir algo que la lástimara.
ESTÁS LEYENDO
⚜➖Mi Doncella➖⚜[Dazai x Tn].
RandomLa belleza no es lo único que cuenta ¿o si? bueno en este caso si lo es. No interesan los sentimientos, a veces lo único que les interesan es la bella cara, el cuerpo bonito y hermosa por fuera. Eso es lo que interesa ¿no?. ⚠️Aclaraciones⚠️ - Todos...