——— Dazai lo mató por defenderme. Tu bastardo no sabrás lo que se siente ser casi violado, que pierdas tu virginidad por alguien que no conoces ——— dijo tn apunto de estallar de enojo.
——— Bien deberias saber que ella no es una mujer común y corriente; ella es una bruja, muy bella por cierto——— dijo el hombre que había llegado a esa escena.
——— ¿Bruja?...yo no soy ninguna bruja ——— dijo tn mirando con algo de nerviosismo y asombro.
Continuara...
.
.
.
⚜Mi Doncella⚜
Creadora: DazaiOsamu604..
.
.
Narra Tn.
Que, no puede ser como es posible que este....
——— ¿Bruja?... Ja, por favor si lo fuera me hubiera dado cuenta de eso.
Dijo dazai, pero lo extraño es que no se burlaba de eso al contrario estaba serio mirando a el hombre que estaba adelante de nosotros.
——— Mm.... es increible que el gran mafioso de toda Yokohama y japón; no sepa quién es la mujer que esta junto a el.
Maldito, será que me siguieron porque sabia que era yo.
——— Oye tn.
Dijo el hombre mirandome a mi, su mirada puesta en mi. Parecia que quería darme a entender que.... no, no, no pienses en eso.
——— Que quieres. ——— dije con un tono algo sutil.
——— Dime como es que lograste escaparte.——— ya me eche la soga al cuello, estoy acabada.
——— No, se de lo que me estás hablando——— una mentirita, hay odio eso.
——— Una mujer normal, no sería capaz de salirse tan fácilmente de esa prisión ——— mire fijamente a ese hombre.
Pienso y puedo argumentar que ese hombre, es de uno de los guardias o por lo menos de esa pandilla que me parece que se hacen llamar "Los reyes". O al menos eso quieren parecer pero no lo son.
——— Dejame decirte una cosa, imbécil que quieres de mí.——— le lance una mirada a ese hombre y el me sonrio tan páteticamente.
——— Desasme el hechizo que me lanzaste.
Ya veo por eso es que tanto me buscan, la pandilla de "los reyes", fueron a los que hechice por accidente.
——— Oye lo siento pero no se como deshacer el hechizo ——— le respondi, el solo me miro asombrado.
——— ¡¡¡COMO QUE NO SABES DESHACERLO, TU.... ——— se acercó y lo mire más de cerca.
——— ¡¡¡MIS PODERES, FUERON CELLADOS!!! ——— grite y me exalte mucho, la verdad ni se porque lo dije en ese tono.
——— ¿Que?!!!.
Dijo el mirandome fijamente a mi, luego yo le lance la misma mirada. Dazai movió su mano de mi cintura soltandome; pense que me iba a dejar sola pero no fue así. El chico nos miró fijamente a ambos y se hecho a reír.
ESTÁS LEYENDO
⚜➖Mi Doncella➖⚜[Dazai x Tn].
RandomLa belleza no es lo único que cuenta ¿o si? bueno en este caso si lo es. No interesan los sentimientos, a veces lo único que les interesan es la bella cara, el cuerpo bonito y hermosa por fuera. Eso es lo que interesa ¿no?. ⚠️Aclaraciones⚠️ - Todos...