——— ¡Espera!, ¿como que yo soy un princípe? ——— preguntó makoto asombrado y volteando a ver a Tn.
——— En ese tiempo, si lo eras. Pero ahora solo eres un chico ordinario al igual que yo ——— dijo tn, miro a Makoto y el solo suspiro. Luego de eso cerró los ojos y los volvio a abrir, se dio media vuelta como estaba.
——— Si, pero a diferencia mía; tú eres una hechisera. No eres tan normal como yo ——— dijo Makoto apuntandose a si mismo, tn solo pudo suspirar. Se relajo.
Se paró y camino hasta donde estaba su escritorio, busco entre sus cosas un libro en especifico, pues era el libro secreto que Makoto le había entregado en aquel tiempo. Lo busco hasta que lo encontró en uno de los cajones; lo sacó y se lo mostró.
——— Esto fue lo que el princípe Makoto me dio a guardar ——— dijo tn mostrandole el libro que sostenia en sus manos.
——— ¿Que es eso?, ¿O que es lo que contiene? ——— preguntó Makoto, y prosiguio a señalar el libro.
Tn se comenzó a acercar, prosiguio a sentarse en su cama al lado de makoto, y se lo entrego a el.
——— Ten, es tuyo Makoto ——— dijo tn dandole el libro a Makoto, el solo prosiguio a mirar el libro que estaba en sus manos.
——— Mio, pero si es del principe ——— dijo makoto volteando a ver a tn, ella solo sonreia.
——— Precisamente es tuyo, tu eres el princípe Makoto ——— dijo tn.
De pronto Makoto abrío el libro y una luz se expandio por toda la habitación.
Continuara....
..
.
⚜Mi Doncella⚜
Creadora: DazaiOsamu604
..
.
De pronto Makoto abrío el libro y una luz se expandió por toda la habitación, en ese instante Tn se aparto y miro a Makoto, el solo miraba el libro que emitia esa luz tan cegadora. Makoto cerró rápido el libro y lo arrojo hacia algún lugar de la habitación Tn solo se apartó, Makoto miró fijo a Tn.
——— Pero.... ¿Que fue eso Tn?, ¿Porque... que tiene ese libro ¡eh!? Dimelo——— Tn se comenzó a acercar a dónde se encontraba Makoto, estaba pérdido, no sabía lo que sucedía.
Tn llegó de nuevo a su cama, se sentó otra vez junto a Makoto, mientras el solo se mantenía callado, no quería que Tn se asustará si el le hablaba de una manera que no quisiera ser tratado ni el mismo.
——— Makoto..... se que estás confundido, pero por eso debemos buscar las respuestas; ese libro me lo dejo el príncipe, debemos saber el porque estamos aquí de nuevo. No estamos aquí solo por casualidad——— dijo Tn, Makoto giro su cabeza a dónde ella se encontraba; Tn lo miro fijo también, Makoto apartó la mirada y la dirigio hacia el libro.
——— Respuestas, pero de que o de quién——— respondió Makoto, Tn solo se asombro. Lo poco que recordaba eran fragmentos.
——— Lo único que recuerdo es a ti, entregandome ese libro. Solo recuerdo pequeñas partes, además.... tu y yo debemos buscar respuestas sobre nuestro pasado——— dijo Tn, Makoto prosiguio a levantarse de la cama, camino hacia dónde se encontraba tirado el libro. Lo agarró con sus manos y lo puso delante de el.
ESTÁS LEYENDO
⚜➖Mi Doncella➖⚜[Dazai x Tn].
RandomLa belleza no es lo único que cuenta ¿o si? bueno en este caso si lo es. No interesan los sentimientos, a veces lo único que les interesan es la bella cara, el cuerpo bonito y hermosa por fuera. Eso es lo que interesa ¿no?. ⚠️Aclaraciones⚠️ - Todos...