02

222 30 6
                                    




Jimin se despertó temprano en la mañana. Todavía estaba oscuro afuera, ninguna luz brillaba a través de las cortinas.

Le dolía la espalda, y fue entonces cuando se dio cuenta de que todavía estaba en el sofá.

Gimiendo, Jimin se sentó. Bostezó y alborotó su cabello, mirando a su alrededor con los ojos casi cerrados. El apartamento estaba vacío y frío. Jimin se estremeció y recogió la manta de donde había caído al suelo; tendía a dar vueltas mientras dormía, por lo que no fue una sorpresa que se hubiera despertado sin ella. Envolviendo la manta alrededor de sus hombros, se levantó para ir a hacer un poco de café y se detuvo en seco.

Yoongi había dejado una nota.

Jimin lo miró con los ojos muy abiertos. Verla le recordó a Yoongi y la noche anterior: la conversación, los abrazos, el olor. Jimin sintió que sus mejillas se calentaban y sacudió la cabeza violentamente, tratando de detenerlo. No tenía sentido avergonzarse por eso: lo necesitaba y lo necesitaría de nuevo, por lo que no iba a estar nervioso como una colegiala enamorada cada vez que simplemente pensara en el alfa.

Sosteniendo la manta un poco más cerca de sí mismo —todavía olía a Yoongi y Jimin definitivamente no inhaló profundamente después de darse cuenta—, tomó la nota.

Querido Jimin, decía: Espero que no te importe que te dejé en el sofá. No quería asustarte potencialmente si te despertabas en tu cama y te veías demasiado cansado para que siquiera intentara despertarte. ¡Espero que hayas dormido bien y te veré de nuevo el lunes! :3

En la parte inferior de la nota, Yoongi había escrito el número de cuenta bancaria y la cantidad que Jimin tenía que transferir, recordándole una vez más a Jimin que se trataba de una transacción. Sus abrazos habían sido profesionales, y seguirían siendo así, por lo que Jimin realmente necesitaba controlar sus abrumadoras emociones.

Revisó su teléfono para ver la hora: eran poco más de las siete de la mañana y no tenía que ir a enseñar a los niños hasta las diez de la mañana. Suspirando aliviado, conectó su teléfono y fue al baño para arreglarse. Se arregló, se puso su ropa de baile (leggings y una camiseta de manga larga demasiado grande) y fue a la cocina a desayunar.

Para su sorpresa, había otra nota cuando abrió la nevera, pegada a su cartón de huevos con cinta adhesiva.

¡¡Asegúrate de comer bien!! Alimenta esos músculos!! -人-

Jimin resopló. Eso parecía algo que Yoongi diría, aunque no estaba seguro de por qué exactamente el alfa tenía ganas de dejar pequeñas notas lindas en el apartamento de Jimin. Se sentía bien, pero probablemente era parte del servicio que Jimin había contratado.

Preparó huevos revueltos con tocino para el desayuno, revisó su teléfono y revisó sus correos electrónicos mientras comía. No hubo muchos mensajes: uno de sus padres y dos de la escuela de baile, el primero preguntando si podía tomar una clase adicional y el segundo informándole sobre el nuevo maestro que tendría que ayudar a instalar. Rápidamente respondió, confirmando que tanto la clase extra como ayudar al nuevo maestro estaban bien con él.

La siguiente hora más o menos, Jimin pasó en su teléfono, leyendo algunos de los cómics que se actualizaron la noche anterior. Cuando llegó el momento de irse, se puso las tenis y el abrigo de invierno; la cosa era tan larga que le llegaba un poco por encima de las rodillas, pero mientras estuviera abrigado, a Jimin realmente no le importaba cómo se veía. Además, había visto atuendos más extraños aquí en Seúl, donde la extravagancia parecía ser la norma.

El viento estaba helado y Jimin inmediatamente se arrepintió de no haber traído una bufanda con él. Ocultó la mitad de su rostro en su abrigo lo mejor que pudo y se arrastró hasta el estudio de baile. Estaba a solo diez minutos a pie de su apartamento, pero el viento lo retrasó considerablemente y terminó llegando cinco minutos tarde.

keep you warm (español)  ❦  yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora