A la mañana siguiente, Jimin se despertó con el fantasma de los labios de Yoongi en su frente. Levantó la mano lentamente, a medio camino entre su sueño y la realidad, y fingió que Yoongi estaba aquí con él y acababa de besarlo de nuevo. Su habitación se sentía demasiado grande sin el alfa, demasiado vacía sin el aroma a café de Yoongi para llenarla, y se estremeció.Jimin se levantó de la cama, frotándose los ojos con sueño mientras caminaba hacia el baño y trataba de no chocar con nada. Las luces fluorescentes del baño le hacían daño en los ojos y los cerró con fuerza, gimiendo. Dejó correr el agua de la tina, preparando un agradable baño caliente. Sin pensarlo, Jimin agregó la bomba de baño de café y la vio disolverse en el agua. El aroma a café, chocolate y vainilla impregnaba el diminuto baño. Jimin inhaló profundamente y suspiró satisfecho. Mucho mejor.
Una vez que se llenó el baño, Jimin se desvistió y entró con cuidado; lo último que quería era golpearse la cabeza, desmayarse y dejar que Yoongi lo encontrara desnudo e inconsciente. El pensamiento de Yoongi aclaró la niebla soñolienta en su cerebro, una sensación similar a la de alguien que arroja un balde de agua helada encima de él, despertándolo bruscamente de un sueño mágico. Yoongi vendría más tarde. El mismo Yoongi que lo había besado, aunque en la frente; un beso seguía siendo un beso. Jimin no había visto a ninguno de los amigos de Yoongi besarse como saludo, ni cuando se separaron de nuevo, por lo que obviamente no era algo que hicieran regularmente en su grupo de amigos. Ese beso había sido reservado solo para él.
¿Significaba eso que Yoongi quería ser más que amigos? ¿Querría cortejar a Jimin después de que terminaran sus sesiones? ¿Fue el beso algo de una sola vez, algo que sucedió en el calor del momento? O peor: ¿Yoongi besa a todos sus clientes y Jimin fue simplemente uno de muchos?
Jimin gruñó. No le gustó eso. La imagen de Yoongi repartiendo besos de izquierda a derecha hizo que su estómago se revolviera. Sabía que no tenía derecho a sentirse así: Yoongi era un adulto y podía tomar sus propias decisiones. Pero el omega de Jimin ya lo había reclamado y no estaba listo para dejarlo ir tan pronto. El baño ya no se sentía tan relajante, por lo que Jimin se lavó rápidamente y salió, sus pies golpeaban el suelo mientras corría hacia su habitación. Los amigos de Jimin y Yoongi (sus nuevos amigos, se recordó a sí mismo), habían intercambiado números de teléfono el día anterior, por lo que Jimin simplemente le preguntaría a Jungkook al respecto; había sido un cliente, seguramente tendría algunas respuestas. Jimin quería estar seguro de cuál era su posición con respecto a Yoongi, pero preguntarle directamente al alfa era demasiado desalentador. Prefiere avergonzarse frente a Jungkook.
Hola Jungkook, tengo una pregunta extraña, escribió, ¿Yoongi alguna vez te besó cuando eras su cliente? ¿Como en la mejilla o en la frente?
Jimin dejó caer su teléfono en su cama y se vistió, atento a cualquier notificación. Se puso unos leggings negros y un suéter beige de gran tamaño, tirando de las mangas sobre sus manos para crear cómodas patas de suéter. Al mirarse en el espejo, Jimin notó que se le veían las raíces y que el rosa se había desvanecido un poco; pronto tenía que programar una nueva cita en la peluquería. Tal vez probaría un nuevo color de nuevo. La imagen de Yoongi mirando su cabello rosa con la boca abierta apareció ante los ojos de Jimin en ese momento. Tal vez no cambiaría de color todavía.
Su teléfono sonó y Jimin casi corrió hacia él, casi tropezando con sus propios pies en su prisa. Jungkook había respondido. No. ¿Por qué?
Jimin no pudo contener el suspiro de alivio que salió de sus labios: después de todo, Yoongi no besó a todos los clientes. Jimin fue una excepción. Trató de no regodearse, pero no pudo evitar que su omega ronroneara de satisfacción, sorprendiendo incluso al propio Jimin, ya que la última vez que ronroneó había sido con Yoongi olfateándolo. Ronronear cuando pensaba en Yoongi era un desarrollo interesante, pero Jimin no quería pensar demasiado. No cuando el alfa podría llamar a su puerta en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
keep you warm (español) ❦ yoonmin
FanfictionJimin abrió la puerta principal con las palmas de las manos sudorosas, los ojos muy abiertos mientras contemplaba la vista frente a él. Su compañero de abrazos, Yoongi, estaba allí, incluso más hermoso en la vida real que en las fotos. Su compañero...