05; final

243 38 3
                                    





El cortejo parecía ser natural para Yoongi. Jimin solo podía describirlo como el alfa siendo él mismo, si no un poco más pegajoso e intenso. Ya no podía venir a compartir su descanso para almorzar con Jimin, ya que la compañía para la que ahora trabajaba estaba demasiado lejos del estudio de baile, pero se aseguró de venir a recoger a Jimin después del trabajo para que pudieran pasar la noche juntos.

Por lo general, pasaban sus noches en el apartamento de Yoongi, solos o con Taehyung y ocasionalmente con los demás también. Jimin se alegró de haber encontrado no solo a un compañero de cortejo, sino también a todo un grupo de amigos. Simplemente estar cerca de ellos consoló al omega de Jimin y todo lo que necesitaba después de un largo día de trabajo era una noche relajante con su grupo, viendo películas y tirándose palomitas de maíz entre ellos. La sensación de integridad cada vez que todos en su pequeña manada estaban allí era eufórica, y a menudo Jimin se encontraba ronroneando contento.

Los días con solo Yoongi y él fueron los mejores, aunque nunca se lo diría a los demás; si lo hiciera, Taehyung y Hoseok nunca dejarían de quejarse de que él escogiendo un lado. Cada vez que él y Yoongi estaban solos, estaban el uno sobre el otro: la mano de Yoongi en su cintura, Jimin aferrándose a su brazo o sus meñiques entrelazados. La mayoría de las veces, su proximidad puso en marcha el ronroneo de Jimin. Cada vez que lo hacía, las esquinas de la boca de Yoongi se convierten en una sonrisa pequeña y orgullosa, y Jimin la besaba, completamente cariñoso y solo un poco avergonzado.

Sin embargo, la vergüenza estaba disminuyendo de forma lenta pero segura. Cada vez que se veían, Jimin se acostumbraba más a ser cariñoso con Yoongi, en público o en privado. Ayudó a que el alfa se acercara cada vez que Jimin iniciaba el contacto físico, el ruido de ruido que Yoongi hizo cuando Jimin lo sorprendió con un beso o un abrazo en la espalda era suficiente indicación de lo cariñoso que era el alfa de su cercanía. Hizo que Jimin fuera más audaz, más seguro mientras se sentaba en el regazo de Yoongi en los restaurantes o se robaba besos cuando caminaban por el parque.

También lo hizo más molesto, aparentemente.

—¿Pueden dejar de mirarse con ojos de corazón, por favor? Estoy literalmente aquí mismo.

Jimin se apartó de Yoongi para mirar a Taehyung, tratando de sofocar sus risas, pero fallando miserablemente.

—Lo siento, Taetae.

—Lo siento mi culo —susurró Taehyung, pero Jimin apenas lo escuchó, demasiado absorto en las palabras que Yoongi estaba susurrando en su oído.

Jimin y Taehyung se habían reunido en su apartamento y en el de Yoongi para una sesión de juegos. Cuando Jimin llegó, Yoongi estaba durmiendo una siesta en su habitación, así que decidió dejarlo en paz y había pasado la primera hora más o menos jugando con Taehyung. Sin embargo, "Jimin apestaba mucho" como Taehyung había explicado tan elocuentemente, y su racha perdedora se había vuelto aburrida rápidamente. Fue entonces cuando Yoongi había salido de su habitación, con los ojos soñolientos ensanchándose cómicamente cuando notó a Jimin sentado en el suelo, de vuelta contra el sofá. Sin decir una palabra, el alfa se había sentado en el sofá, había levantado a Jimin fácilmente del suelo al sofá y lo había enjaulado entre sus brazos y piernas. Jimin no se había puesto nervioso por la muestra de fuerza, no lo había hecho, pero Taehyung giró la cabeza para sonreírle y demostró lo contrario.

—¿Qué dijiste? —Jimin le preguntó a Taehyung, pero gritó mientras Yoongi le mordió la oreja juguetonamente.

— ¡Hyung! —Jimin se quejó en voz alta.

Taehyung suspiró. —El juego ha terminado, estoy cansado de ser el mal tercio. Voy a la casa de Kookie.

Se puso de pie y sacudió el pelo de Jimin antes de tomar su mochila e irse, ignorando las protestas de Jimin.

keep you warm (español)  ❦  yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora