Canción: Streets x Vacation Bible School (slowed)
POV SUKUNA:
Estaba jodidamente cansado y ansioso. Necesitaba cogerme a una buena puta... ¿Pero dónde iba a conseguir una mujer perfecta para mí?
Mientras iba fumando por la calle bajo la lluvia, veo a una chica tambaleándose. A simple vista parecía borracha. Me acerqué a ella para intentar ayudarla.
-¡Hey! ¿Necesitas ayuda?-
-... Mmh... Creo que no. PERO HEY. Para ser un desconocido nada mal eeeh.-
-Tu tampoco estás nada mal. ¿Qué te parece si vienes a jugar conmigo a mí casa y tomamos unos tragos?- T/N rió - Tu sí que sabes. Vamos.-
POV NARRADXR
Llegando a la casa del muchacho Sukuna. Él preparó unas copas de vino blanco. Charlaron y bebieron juntos hasta que el pelirosado se puso ebrio y ardiente.
- Ya te tengo.- Agarró a T/N de sus caderas pegándola a él para que ella sintiera su erección.- ¡Ves, ésto es tu culpa! Ahora deberás pagarlo con tu coño.-
T/N se aterrorizó. No sabía dónde se había metido. Ella aún era virgen. No tenía ni idea de como satisfacer a un hombre en ese estado. -¡¡¡¿Eh?!!!.... P-pero yo no tengo la menor idea de na- AAAAH- Sukuna la agarró de sus piernas para llevarla a la habitación de arriba. La lanzó sobre la cama para follarla a su manera.
-Abre esas lindas piernas para mí~- Le arrancó su vestido de seda color negro, le quitó su ropa interior al instante. Él muchacho no aguantaba e introdució su caliente verga en la intimidad húmeda de T/N.
-¡Aaah~! ¿P-por qué no me avisaste q-que la ibas a meter? ¡Aay sácala que me estás lastimando! Es muy grande aah... ¡ÑNGH! POR FAVOR~!...
-Ahora te jodes. A las perras como tú les pasa eso.- De una fuerte nalgada hizo dejar a la chica más adolorida.
Sukuna estaba dejando a T/N sin aliento, por sus embestidas. (Era muy rudo) -¡Nggh~! ¡Maldita T/N me vendré dentro de tu mojado coño! Puedo sentir como tu también vas llegando conmigo. ¡¡Eso es linda, córrete en mí polla!!-
-AAH SUKUNAA~- Tanto como la chica y el tatuado, llegaron a su orgasmo. Fue muy placentero para ambos, pero T/N ya tendría que haber llegado a la casa de su tía Mónica.....
CONTINUARÁ
Espero que les haya gustado, ya que es mí primera historia que escribo para todos ustedes. Si hubieron faltas de ortografía me avisan.
Nos vemos~ 😼💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Anime Boys ¡Let's Play!
RandomÉsto se va a tratar de capítulos donde se encuentra T/N (tu nombre) con otros chicos de anime, en los cuales la gran mayoría serán spicy (picantes😏🔥). -Van a haber spoiler de ciertos animes. -Tú serás una nena. (De edad a elección). -En casi todo...