Canción: New Friends - Maty Noyes (lyrics)
- AAH SUKUNAA~ - Tanto como la chica y el tatuado, llegaron a su orgasmo. Fue muy placentero para ambos, pero T/N ya tendría que haber llegado a la casa de su tía Mónica.....
Una vez T/N se aprontó para irse a donde su tía, Sukuna le entrega un papel con el número de un club nocturno. A la chica no le dió tiempo a leerlo y se fue.
Cuando llegó a la casa, eran las 3:47 am. Su tía Mónica la resivió con su ropa de dormir y muy enojada. Obviamente que le iba a preguntar dónde es que estuvo tanto tiempo. Mónica en silencio le examinaba cada detalle.
- Tomá asiento mijita... No me interesa saber dónde estabas, si no, saber con quién y qué hiciste. Porque yo te veo despeinada, no traes la ropa que llevaste puesta, es una de hombre. Tenes olor a alcohol, y yo sé algo más... ¿Qué consumiste? - T/N quedó en shock - .... No entiendo tu pregunta... - No te hagas a tonta. Por el estado en el que estás me puedo dar cuenta de que tenés algún tipo de droga en tu cuerpo. - ¡Ay no tía, cómo crees! -
- Bueno. Yo sé que algo consumiste, y con eso me basta. No necesito ni quiero saber que droga es. -
- Aggh. Y sobre lo demás... Fui a una fiesta con unos amigos. Bebimos un poco y listo. -
- Ajá... Y qué me dices de esa ropa... -
- ... Emm... Bueno, es que había una piscina y me caí, entonces mí amigo me dió su ropa... -
- Mmh. ¿Y tu amigo se fue sin ropa? -
- No, no tenía problema porque estaba en su casa y se fue a cambiar -
- A. Bueno. Andá a ducharte y mañana quiero que devuelvas esa prenda. ¿Ok? - T/N respondió que "sí" con un revoleo de ojos.
POV T/N
(Me tiene harta esa mujer). Se dijo a sí misma.
Antes de poner la ropa que le dió Sukuna al lavarropa, revisó uno de los bolsillos de aquella campera de cuero negra. Tenía un papel que tenía un número y una dirección escrita. (¿Y esto? ¿Por qué me habrá dado esto?.. NO... ¡¿Esto es para que me inscriba en un prostíbulo como stripper?! Yo lo voy a matar a ese hombre). T/N no sabía si llamar a ese número o no. Ella no trabajaba y necesitaba un trabajo.
AL DÍA SIGUIENTE (POV T/N)
*Bosteza* Ajaja, soñé que era stripper.... ¿CÓMO? (Aah, ya sé. Creo que voy a aceptar e iré a trabajar allí).
T/N : Hola, buenas tardes. Me comunicaba con éste número para averiguar por trabajo (?)
???: Si así es, usted se está comunicando con el número correcto. Sólo se necesita su número de cédula y algunos datos personales. Será bienvenida.
T/N: Le agradezco.
???: En lo posible que esté aquí a las 22:50, ¿ok?
T/N: De acuerdo. Hasta pronto~
???: La esperamos...
«Entonces *piensa* Ahora debería bañarme, ordenar un poco la casa y... ¡Mierda! Debería hacer un bizcochuelo o una torta para mí tía. *Suspira* Hoy es su cumpleaños nooo~. Ni modo».
Las horas pasaban mientras la joven hacia todo esos labores. Al finalizar todas esas tareas, su tía Mónica le había mandado un mensaje de voz diciendo; hola mí sobrina. Te aviso que por una semana no voy a estar en casa porque me voy con una amiga de la infancia. Debido a eso, T/N se comió todo el bizcochuelo mientras miraba una serie coreana de género romántico. Durmió un poco.
YA A LAS 22:00
Continuará
Espero les haya gustado :D Me estoy haciendo famosa ÒwÓ NoS vEmOsSsSsS 😼💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Anime Boys ¡Let's Play!
RandomÉsto se va a tratar de capítulos donde se encuentra T/N (tu nombre) con otros chicos de anime, en los cuales la gran mayoría serán spicy (picantes😏🔥). -Van a haber spoiler de ciertos animes. -Tú serás una nena. (De edad a elección). -En casi todo...