- No aguanto más y tu lo sabes muy bien~ - Toji se acercó a mí con intenciones no muy santas. Sabía lo que me esperaba... »¡Toji por favor, no!« *Retrocediste*. Todo tu cuerpo temblaba.
- ¡Hey! ¿Por qué tiemblas? ¿Es porqué no te sientes lista para jugar? - Al pelinegro se le notaba la maldad en sus ojos... Pero en el fondo lo necesitaba. No por el sexo. Porque yo sé sobre su vida, nunca ah tenido a nadie que lo mime o que esté ahí para ayudarle. Entonces yo quiero ser esa persona. Yo lo amo...
– T-Toji... Yo no quiero... Y-yo en realidad te amo - Quedó un silencio entre tú y él. -¡¿En dónde tenés la cabeza?! Yo no estoy para esos jueguitos románticos del amor y “aiññ te quiero mucho mí amorshito~”. Eso es asqueroso. – –¡¿Cómo te atreves a decir eso?! De verdad que me ofende, ¡¡¡¿es qué ya te olvidaste de la vez que te llevé al hospital, cuando casi te morías de una sobredosis?!!! – Toji quedó en silencio, las lágrimas de su tristeza recorrían sus mejillas. Quedó impactado ante las palabras de T/N. Se sentía como un completo bastardo por olvidarse de semejante momento. Lo peor... Era que recordaba porqué se quiso matar. Una historia muy difícil para él.
“Eres una maldita” dijo entre sollozos y dientes. – Y TODAVÍA TENÉS EL VALOR DE DECIRME ESO EN LA CARA . Te vas YA de mí casa. DESUBICADO – Toji sin más nada que decir ni hacer, se fue.
POV T/N
¡Aaayy! ¿Qué pasó? ¿Cuándo pasó eso? ¿Fue un sueño? ¡¿Qué diablos acaba de pasar en mí casa?!.. O sea.... Aagh, no entiendo. Porqué de la nada apareció Toji, justo cuando salgo de bañarme. Él estaba alzado como un perro sin correa y-y..... Con un suspiro y sin aliento dijo » Creo que necesito unos tragos. De paso me duermo o me acuesto a pensar la manera de dejar las cosas en claro con Toji... Naah, no vale la pena iniciar una conversación con ese tipo... ¿O sí? «
CONTINUARÁ
Espero les haya gustado éste cap 😝👊🏻 Me puse pensativa y dije “¿Y sí en vez de escribir algo hot público un capítulo con otra temática?” Y ahí quedó jsjsja. Igual no me terminó de convencer porque parece una historia turca de esas que mira tu tía abuela xD Al final me dí cuenta q todo lo que escribí lo hice en modo bipolar activado XD (No puse canción porque no sabía cuál combinaba con esto)
Nos vemos 🙄🤙🏻💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Anime Boys ¡Let's Play!
LosoweÉsto se va a tratar de capítulos donde se encuentra T/N (tu nombre) con otros chicos de anime, en los cuales la gran mayoría serán spicy (picantes😏🔥). -Van a haber spoiler de ciertos animes. -Tú serás una nena. (De edad a elección). -En casi todo...