Tu eres una chica de 17 años. Tienes el cabello plateado, ojos azules como el cielo, muy hermosa y con un cuerpo envidiable.
«¡Hoy empieza mí primer día en el equipo 7! ¡Que emoción!»
Te preparaste y te pusiste ropa cómoda para el entrenamiento.
- Ohayō - Dijiste con entusiasmo cuando viste a tus compañeros y a tu sensei.
- Ohayō. Tu debes de ser la nueva alumna. Hahaja, que casualidad, tenemos el mismo color de cabello. - Bien, ahora deben presentarse.
- T/N T/A. Es un placer estar en su equipo.
- ¡Uzumaki Naruto dattebyo!
- Mí nombre es Uchiha Sasuke - Dijo algo avergonzado.
- Y yo Hatake Kakashi. Su sensei de ahora en más.
Rápidamente le echaste el ojo al rubio. Sasuke te parecía algo serio y tonto.
Apenas terminó el entrenamiento, fuiste a socializar con tus compañeros de equipo. - Hola Naruto. Estuvo increíble ese jutsu. - Jeje, no fue nada. Gracias - El Uchiha estaba en un rincón tomando un poco de aire mientras te miraba con deseo. Ese chico estaba totalmente enamorado de ti. Haría lo que fuese por tenerte.
- ¿Qué hay de ti, Sasuke? - Esa pregunta la hiciste con inocencia, pero en verdad no tenías muchas ganas de preguntar por él, sólo lo hacías para no quedar mal. - Humm... Bien, ¿tú? - De maravilla. Me alegra conocerte. - Sasuke había quedado enamorado de ella. Le parecía una buena chica... Pero había un problema, que T/N tenía 17 años, y él era mayor de 27.
MÁS TARDE
«Bueno, no puedo negar de que fue un lindo día, pero ya es tarde. Debería acostarme. Mañana tengo entrenamiento de nuevo.» La chica se levantó temprano como de costumbre para ir a entrenar.
T/N notaba algo raro en Sasuke. Cada vez que la miraba se le dilataban las pupilas y sus ojos oscuros se llenaban de brillitos, como si hubiese visto una diosa.
YA EN EL ENTRENAMIENTO
- ¡¡Vamos chicos. Deben atacarme con rapidez, como si fuese su oponente!! -
- Vamos Naruto, haz tu jutsu de sombras - ¡Hai! -
- (¿Por qué será que T/N entrena con él y no conmigo? Tal vez luego del entrenamiento le diga lo que siento por ella, o tal vez no, porque sería muy temprano. Agh) - El Uchiha no se podía concentrar en el entrenamiento viendo a T/N. Estaba embobecido.
- Oe Sasuke, sí vas a estorbar en el entrenamiento mientras te quedas ahí tieso, mejor lárgate - Dijo su sensei.
- H-hai sensei - (¡Joder! Es tan linda T/N) - De repente siente un dolor en el hombro. Había sido Nauto. Se le zafó una shuriken de la mano, y fue directo al hombro de su compañero. - ¡Oh no! Lo siento Sasuke, no fue mí intención, de veras. - Apártate Naruto. Déjame a mí en esto - Hatake estaba un poco decepcionado de esa práctica del día, pues sabía que ninguno de sus alumnos estaba preparado. Uno por distraído y el otro por vaya a saber porqué. Kakashi sabía como Sasuke miraba a la chica de ojos azules, pero lo dejó pasar.
Ojalá les guste esta historia. Fue un pedido de una chica. Espero te guste ( •̀ ω •́ ) Nos vemosszszs 😜💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Anime Boys ¡Let's Play!
RandomÉsto se va a tratar de capítulos donde se encuentra T/N (tu nombre) con otros chicos de anime, en los cuales la gran mayoría serán spicy (picantes😏🔥). -Van a haber spoiler de ciertos animes. -Tú serás una nena. (De edad a elección). -En casi todo...