> Toji Fushiguro <

99 4 0
                                    

(Es opcional escuchar esto con la canción "All I Need" de Lloyd)

Sus grandes manos rodeaban mí cintura mientras yo dejaba húmedos besos en su cuello.

Juntos en la cama. Había un ambiente lascivo, gritos y quejidos de satisfacción en la habitación, bajo la luz roja y tenue.

Nuestros cuerpos húmedos por el sudor y por nuestras sustancias pegajosas.

Ambos sentíamos el agua caliente recorrer nuestros cuerpos. Solo nosotros disfrutando el momento en el cual nuestras miradas se encontraban cruzadas, con nuestras manos entrelazadas, entre el vapor y el calor.

Cada noche con él se siente bien. Todas esas cosas salvajes que hago en la cama las hago con él. Los dos sólo pensábamos en el placer que sentíamos. Él con su respiración alterada y sus manos recorriendo mis puntos débiles, mientras yo me retorcía de la excitación que me hacía sentir ese hombre, mis ojos se desviaban hacia arriba, mí boca estaba llena de saliva y de su lactancia a la vez que yo sacaba la lengua.

Me había vuelto adicta a su anchura y longitud. Cuando la metía podía sentir como entraba a la perfección dentro de mí intimidad.

Yo reconocía que era una puta para él. Pero es que él me provocaba.

Me encantaba acariciarlo de arriba hacia abajo. Siempre estaba caliente. Mí parte favorita es cuando queda chorreando al final de los 12 rounds.

Sentir el placer que me hacía sentir cuando en nuestras noches en las que él me follaba sin parar, sin remordimiento alguno, sin pudor, sin miedo, sin pensar en mí o en él. Sólo pensaba en el sexo. Me encantaba. Soy fan de esos momentos.

Éste fue un capítulo único, pero si quieren que haga una historia dividida en capítulos me avisan. Espero les haya gustado. BYEE 😇👋🏻

One Shots Anime Boys ¡Let's Play!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora