Día 11. "Mi fe en que vuelvas cada vez es menos"

104 6 0
                                    

Recuerdo que una vez que me dijiste que ibas a volver, que solo querías irte por tu salud mental, por pensar las cosas, porque te ibas a concentrar en la U, querías menos problemas pero al final lo que hiciste fue seguir lo que te decía otra persona que quizás esté así de mal como tú, solo date cuenta si tu decisión fuera la mejor hubieras evitado muchas cosas, hoy solo señalas porque es muy fácil hacerlo, pero quizás deberías pensar porque no señalaste cuando las cosas estaban bien, cuando te regalaba cosas, cuando te apoyaba, cuando nunca te di la espalda mientras todo el mundo lo hacía. Al final entraron los días malos y no estuvo ese apoyo, que yo si te brindé, no sé si eso está bien, no sé si actuar así es lo correspondiente, pero creo que esperar una mala ocasión para señalar es algo muy oportunista, porque en las relaciones hay días malos y es ahí donde hay que buscarse apoyo entre los dos, al final si quizás el hablar con otra persona te alejaste de mí y no te diste cuenta todo lo que estabas generando, ojala ese persona te demora más de los años que estuvimos juntos, que te dé todo, mucho más que te brinde porque si no lo hace seguro te darás cuenta que no era como tu pensabas.

Yo te amaba enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora