Día 24 "Jamás tomes decisiones permanentes por emociones temporales"

75 6 0
                                    

Te vas a encontrar a un buen hombre, uno que se preocupe por verte bien, y no me refiero a sólo verte contenta, uno que te quiera ver sana, uno que te ayude a ser tu mejor versión, uno al que le intereses, uno que te ayude en tus trabajos, que te cocine, que no te saque ninguna excusa a la hora de ayudar, uno que te haga más ligeros esos momentos de crisis. Y de pronto todo va ir en cámara lenta, casi como de película romántica, te vas a sentir bonita todos los días porque no habrá mañana en que no te lo recuerde, porque te va a mirar y sólo con eso va a bastarte para saber que para él no existe mujer más hermosa, más guapa, más sexy. Te vas a encontrar a un buen hombre, uno que recorra distancias sólo por volver a abrazarte aunque esté lejos sólo para encender tu sonrisa, uno que te compre muchas cosas, que arme los mejores regalos el día de tu cumpleaños y te consienta como su niña chiquita, uno que se haga bolas sólo por verte brillar. Y cuando lo encuentres, por favor, hagas lo que hagas, no lo dejes ir, porque hay cierto tipo de hombres que sólo ocurren una vez en la vida y jamás tomes decisiones permanentes por emociones temporales, porque ese hombre fui y adivinen que? Me cambiaron por alguien que seguro no será así.

Yo te amaba enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora