Día 17 "No sabes lo que quieres."

80 7 0
                                    

Increíblemente hoy te vi y vaya sorpresa que también vi otras amistades como te cubrían en lo que hacías, no sabía que esa era la persona por la que me cambiaste, me di cuenta que de tantas mentiras que me dijiste ese día que decidiste irte una fue verdad, y es no saber lo qué quieres. ¿A quien pensabas ocultarles las cosas? ¿A quien pensabas engañar?, ¿Pensaste que nunca me iba a dar cuenta?. Hoy la vida me dio la oportunidad de ver con quien era todo y vaya balde fría que me lleve. No me cabe en la mente quien tan rápido ya sale con alguien. Me hiciste dar cuenta que de verdad no solo me mentiste si no que me demostraste lo muy fácil que eres. Como dicen al final no te cambian por algo mejor si no por algo que te llena una parte. Estoy seguro que me vas a extrañar, en esos días cuando la gente a tu alrededor te dé la espalda, cuando todos se porten mierda contigo. Y tendré dos opciones, me quedo para consolarte o voy a colgar sin decir nada, sabiendo que el karma te cobró todas las veces en las que me fallaste. Y OJALÁ.. Algún día te des cuenta, que yo te quería mucho más de lo que te imaginas y un poco más de lo que merecías, al final me dijiste que no signifique para ti y entendí que jamás seré suficiente para alguien que no sabe lo que quiere.

Yo te amaba enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora