Día 28 "Su cumpleaños"

83 7 0
                                    

Sabes cuando lo nuestro inicio siempre me ponía a pensar en que regalarte en tu cumpleaños, cuando ya sabía lo que tanto deseabas, empezaba a buscar la manera de conseguir tu regalo, no importaba el precio, si estaba en otra ciudad, pero sé que al final te daba lo mejor hasta hoy porque todos esos planes se acabaron cuando diste fin a nuestra historia, una historia que leeré una y otra vez... A pesar de que ya no seamos pareja nunca he dejado de desearte lo mejor, aunque siempre lo haga de lejitos, nunca podría odiarte ni guardarte rencor a porque fuiste la luz en mi oscuridad, eras el motivo de mis alegrías, no sabes cuanta fue mi felicidad a tu lado. Pero bueno, sé que Dios tiene mejor planes para nosotros dos, y si lo nuestro tuvo que llegar hasta ahí pues Dios sabrá por qué. Solo me queda agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Me da alegría porque sé que en esta fecha era muy especial, recuerdo solo nos reíamos en tu casa que nos metimos todos a tu cuarto a cantarte el feliz cumpleaños y por ultimo a tomarnos fotos con la cámara fotográfica, jamás se olvidara de verdad fueron grandes momentos. Te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS y espero que la pases muy bien en tu día, me hubiese gustado estar a tu lado en tu día especial, pero esta ha sido tu decisión y la respetaré. Por ultimo tu regalo te lo guardare y te lo daré en algún momento si la vida lo permite.

Yo te amaba enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora