Cómo q se les olvido-AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA GOTICA TOPSIKA 😭
Y no pude actualizar porque ayer se actualizo "Do You Love Me" XD
Bueno aquí tienen su capítulo hormonales 😽💖
(PD: En todos los capítulos especiales va haber "🔞")
-No habrás los ojos Merly!- decía la rubia sonriendo de oreja a oreja.
-¿Que tipo de juego estas jugando?, ya quita tus manos de mis ojos
-Solo espera un poco más!- hizo un puchero.
-Que estarás tramando Sinclair...- dijo sonriendo
....
-Sorpresa!- quitando así sus manos un poco sudosas de la vista de la pelinegra
-Una torta de cumpleaños?-menciono confundida
-¿Que?, enserio te olvidaste de tu propio cumpleaños?-dijo con un tono burlón- Jajaja, ¡Feliz cumpleaños Mer Mer!
Hubo un minuto de silencio, la azabache miraba atentamente el postre; En una mitad estaba de color negro con blanco, y con decoraciones de telarañas y murciélagos, y por el otro lado un color rosáceo con blanco, y que llevaba florecitas con crema y algunos corazones.
-Pastel Wenclair 🌺
-¡Feliz Cumpleaños Merlina!- la gran frase que llevaba el pastel-
-Cumpleaños "si", feliz, tal vez- dejo de ver el pastel para centrar los ojos en su novia
-Enid rio entre dientes-
-Vamos, apaga las velas!
Merlina miro por unos momentos a la licántropa; movía su cola de felicidad y sus ojitos brillaban. Soltó una pequeña risa, para luego dirigir su vistazo al pastel, cerrando los ojos, y por fin apagando las velas.
-Me gusta cuando todo prende en fuego~... esto es muy hermoso de tu parte Eninie
-Jeje, me alegro~, y tampoco me olvide de tu regalo!- saco detrás de ella unos plásticos en rollos transparentes y se las entrego-¡Te compre micas trasparentes!
"¿Micas trasparentes?"
-E visto últimamente que guardas tus hojas que son parte de tu novela sin protección, y muchas veces se pueden arrugar o manchar, ¡así que esté es mi regalo de cumpleaños!, para que tus hojas no se desperdicien, se que no es el mejor, pero lo intente.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞| WenClair AU
RomanceEnid Siempre tuvo la curiosidad de ver a la joven Addams sonreír de oreja a oreja, siempre la veía seria, y aria todo lo posible para que Merlina le sonría. 💬Contenido: ✦Enid Top Sumisa/ Merlina Bottom Activa ✦ Contenido 🔞 ﹏﹏﹏﹏ ⚠️Avisos: • Las ac...