Aviso

4 0 0
                                    

Hola, me presento, mi nombre es Alejandro y este es mi primer escrito en wattpad y espero que enserio lo disfruten como yo he disfrutado el hacerlo, debo informar que intento ser aceptable en cuanto a la ortografía y quiero que sepan que intento con fuerzas mejorar, por eso siéntanse completamente libres de comentar acerca de cualquier error ortográfico que puedan encontrar y yo revisare nuevamente y corregiré de ser necesario.

Ahora si se viene lo bueno, en pocas palabras les entregare a mis bebes, han existido en mi cabeza desde hace mucho tiempo tal vez años incluso pero quiero que los conozcan que se enamoren y se enojen y que disfruten de lo que ellos les puedan ofrecer, cabe aclarar que espero que los amen mas de lo que los hagan enojar.

Por ultimo quiero aclarar que puede que mis personajes posean características que puedan identificar en otras producciones conocidas mundialmente, pero quiero aclarar que no se trata de un robo, ni de un plagio, simplemente tome características y algunas habilidades básicas que pueden relacionarse de alguna manera y quiero que lo vean mas como un homenaje y una inspiración respetuosa que como un robo o una forma de aprovecharme.

Una vez dicho lo anterior espero que disfruten mi historia que voten por ella y que la compartan si la disfrutan y quieren que otros también la disfruten, por cierto intentare ser muy constante con la subida de los capítulos pero también quiero decirles que estoy por empezar la universidad por lo que hare todo lo posible por subir capítulos los domingos.

¡DISFRUTEN!

Reyes: Cinco corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora